• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a china

  • Iniciador del hilo anrexp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

anrexp

Novat@
Sin verificar
Voy a hacer un viaje a china y he pensado en traerme algunos souvenirs...
podeis darme alguna idea? habia pensado en algun reloj casio, suunto, seiko... algun consejo? modelos? marcas?
no pretendo gastarme mucho y lo que mas me interesaria es que sean "gangas", si lo compro alli quiero ahorrarme al menos un 30 o 40% del precio en tienda española
gracias de antemano
 
Saludos , aparte de las marcas que dices , mira marcas nacionales como los TAO o PARNIS, el problema que se suele presentar
alli es que te ven occidental en plan turista y tiran de tarifa europea o americana, (en algunos sitios) , buscando se encuentran autenticas gangas (Cuidado réplicas), desearte suerte haber si encuentras cositas curiosas, saludos!1!1
 
Yo me traería (si lo encuentras) un Seagull 1963, una reedición del reloj de las FFAA Chinas que me parece precioso...
 
Yo he estado en China distintas veces por trabajo y nunca he visto gangas de productos "no chinos". Los relojes, así como la electrónica y la ropa, más cara de lo que puedes conseguirla aquí. Pero yo solo he visitado una zona al norte de Hong Kong (1 hora en avión).

Dicho esto, puedes encontrar restos de fábrica, piezas con defectos que no han pasado controles de calidad y cosas por el estilo a muy buenos precios, pero no es nada fácil de encontrar, ni de diferenciar de las copias.

Los sobrantes de fabrica no suelen salir de la región, o sea si donde vas hay la fabrica de ropa XXX, encontrarás prendas taradas de esa marca, pero no de otra que se porduce a un par de horas en avión.

Copias, las que quieras y de lo que quieras, no te preocupes que ellas te encontrarán a ti, esos ojos redondos nos delatan.

Yo descartaría totalmente relojes Casio, Suunto y Seiko (tambíen Omega, Rolex, etc.) y iría directamente a marcas chinas. La próxima vez que me toque ir solo pienso mirar relojes chinos, tanto nuevos como viejos (suele haber mercadillos en todos los pueblos).

Suerte!
 
pues fijate que cosas que yo estaba convencido de que casio era una marca china xD
por eso habia propuesto esas marcas... ya sabes la ignorancia me lleva a confundir asiatico con chino :-(
bueno, entonces voy a por marchas chinas... solo conozco sea-gull
hay alguna mas?
 
Si vas en plan turismo, centrate en disfrutar, solo vas a encontrar las tipicas boutiques a precios orientales, eso si te ofreceran muchos fakes....
 
Halba con el compañero Longines que esta ahora en China imagino a ver que te puede decir.
 
Mi hija se va a Shanghai la semana que viene, ¿Que tal traerme un Alpha Paul Newman?
 
Si realmente quieres un gran recuerdo de CHINA compra un ROLEX FAKE y vas a ver como todos los dias te recuerdan a CHINA.....:laughing1::laughing1:
 
  • #10
China es muy grande, así que depende de la zona que visites. Donde yo voy solo se pueden comprar piedras (pero a lo grande, es zona de canteras) y perlas.

A ver si tienes suerte y tu zona es zona relojera :)
 
  • #11
el viaje es a pekin, xian, guilin y shangai
despues de mirar los relojes que me habeis comentado creo que me quedaré sin reloj nuevo....
solo parecen interesantes los parnis y no demasiado....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie