• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a ver unas fotos...

Estado
Hilo cerrado
R

reus

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola foreros. Me ronda un Seiko en PVD. A ver lo que tenéis por ahí si me enseñáis alguno...jejeje.
 
Yo no lo tengo (aun) , pero me tienta mucho el Military GUN metal con el tamaño nuevo (42mm)

Saludos,
 
Este tiene muy buena pinta, lleva el mismo calibre que el Sumo, te paso el enlace de un mercante del foro
lostlink.jpg



lostimage.jpg



Y este otro es muy bonito también
lostlink.jpg





lostimage.jpg
 
El reloj es precioso, pero supongo que es una versión del Monster, no? Me encanta.
 
El reloj es precioso, pero supongo que es una versión del Monster, no? Me encanta.


Puede tener un aire con el monster por la forma exterior del bisel pero este es bastante mejor reloj que el monster en cuanto a acabados y movimiento, yo tengo el sumo que lleva el mismo movimiento y te puedo decir que es una pasada, muy buena precisión y gran reserva de marcha
 
mucho te tiene que gustar, a mi me gustaban bastante compre uno y si al principio mola, pero luego cansan un poco, vamos esa es mi experiencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie