• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si tenemos suerte y Seiko lo produce!!

  • Iniciador del hilo jose manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose manuel

jose manuel

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que ha sido un flechazo de amor a primera vista, esperemos que nuestros amigos de Seiko lo pongan en producción, de momento está en "lista de espera":

lostimage.jpg


PD. Antes de abrir cogeros un pañuelo, más que nada, para no manchar el teclado.
 
bonito.......... pero no veo referencia alguna a su maquinaria..... es automatico??????? un saludo
 
Espero que lo saquen de la lista de espera ya mismo y lo produzcan porque me parece muy, muy bonito...;-)

Saludos:cool1:
 
Muy bonito Diver, creo que casi todos los de este foro tenemos algún modelo de Seiko que queremos que vuelva a ponerlo en producción, yo ahora que han sacado la reedición del Alpinist, espero el SUS.
Y en todos los foros se espera que Seiko saque divers con el calibre 6R15, pero la espera se está haciendo larga, ¿será este el primero?
 
Esta bien perrón José Manuel. En negro, lo quiero negro o en azul. :D:D:D:D
Gracias por ponerlo.
¿Ustedes creen que el calibre influya en el precio? Lo pregunto porque como dice Jaloc, se esperan diver con calibre 6R15. Que para el mortal simple, como yo, tal vez sea suficiente.
Es que de usar un 7S26 pues tal vez quedaría en la gama de precios del Monster.
Saludos ;-)
 
Muy elegante y bonito, ademas es wr 300 mts no?
 
Elegante y muy, muy bonito. En blanco, perfecto.
 
Precioso, personalmente creo que este año veremos por fin un diver con el 6r15, no me importaría que fuera este. Mirando en la misma página veo esta foto de otro Seiko, la foto no es muy clara por la perspectiva pero me ha gustado…
lostimage.jpg
 
Precioso, muy tentador en ese color blanquito. Esperemos que tire para adelante y esté al alcance de todos. Sería un superventas seguro

Saludos
 
  • #10
Tentadorrrrrrrrrr 300m
 
  • #11
Compra conjunta!!!!:D
 
  • #12
Si, compra conjunta, pero primero lo tendran que comercializar, jejeje... A ver si hay suerte.
 
  • #13
Muy guapo, la esfera blanca y el bisel negro le queda muy bien, ademas las agujas y los indices con el borde negro le da una mejor lectura, ya que los albinos muchos pecan un poco de esto, que les falta contraste entre agujas y esfera y en este veo lo han solucinado.

Ademas WR 300m, que mas se puede pedir... veremos el precio y el calibre, a esperar.
 
  • #14
Precioso, si señor.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie