• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ver esto, puede provocar... Cri-aguda, hipertensión, taquicardia, ansiedad etc...

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Solo quiero puntualizar un par de cosas que a mi parecer, necesita este reloj dada su calidad y precio.
1)- La corona no viene firmada, me parece un error garrafal, para un reloj de estas características, más y cuando el sumo si la trae.
2)- Se podían haber esmerado un poquito más, en el cierre del armis, y haberle puesto algo parecido a los (Grand Seiko).
Por lo demás, todo
:ok::
 
uff el precio del MM es el mejor antidoto para la CRI
Peazo video!
 
Solo quiero puntualizar un par de cosas que a mi parecer, necesita este reloj dada su calidad y precio.
1)- La corona no viene firmada, me parece un error garrafal, para un reloj de estas características, más y cuando el sumo si la trae.
2)- Se podían haber esmerado un poquito más, en el cierre del armis, y haberle puesto algo parecido a los (Grand Seiko).
Por lo demás, todo
:ok::

La corona no viene firmada porque el reloj es fiel a su antecesor, que tampoco tiene la corona firmada. No creo que una corona firmada sea un condicionante para que un reloj sea de mayor o menor calidad, cuando hay relojes de 40 euros con la corona firmada.
Saludos.

chris_moy_1969_6159_7001_1.sized.jpg
 
Me parece una joya perfecta!
 
Precioso el reloj y el video. Los he disfrutado como un enano. Gracias por compartir
 
A mi mientras la corona haga su función correctamente, que venga firmada ó no me la sopla.
No se que le veis de malo al cierre del MM, cuando lo tienes en tus manos te das cuenta de lo sencillo y efectivo que es. Un cierre perfecto para un reloj de las características de este MM, un reloj herramienta.
 
Mola y mola yo no le veo ningún "pero" fántastico video.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie