• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo mi skx07 J?

  • Iniciador del hilo Cocoliso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cocoliso

Cocoliso

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos, no se que hacer; hace poco me hice con el odisea, y creo que me sobra algún nene. Tengo el monster naranjito para la playa (va de coña) un sumo azul (que es una preciosidad) y hace unos meses conseguí nuevecito un SKX07 made in japan con oyster pero que solo me he puesto una vez. Creo que este último es prescindible y lo podria vender, pero por otra parte me da pena porque es muy escaso y con el tiempo podria convertirse en un clásico. ¿Una ayudita please? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
tengo el skx007 made in japan,con oyster y te digo:

-dejo de fabricarse.
-modelo iconico y atemporal de seiko.
-si ya ha dado que hablar,en un futuro y casi NOS ni te digo.

yo lo tengo nuevo con documentacion y quiero tenerlo para los restos..
me quitaba antes el odissea que el 007.

saludos
 
Totalmente de acuerdo con el compañero, como mínimo espera un poco porque seguro que de aqui a poco empiezan a escasear y sería un mejor momento para su venta. Más allá de eso, pues las cotizaciones futuras de los relojes y de cualquier otro producto son impredecibles, todo el mundo coincide tanto en este foro como en otros del extrangero que sin duda es un futuro clásico (de hecho de alguna manera ya lo es por ser uno de sus modelos de más larga andadura y sigue manteniendo a día de hoy el atractivo del primer día), al nivel de los muchos divers con altas cotizaciones que puedes ver por Ebay pero con mejor maquinaria y un diseño clásico y muy atractivo.

De todas maneras si decides venderlo ahora mismo no le van a faltar novias :D , pero sinceramente, y más allá del valor sentimental que pueda tener, pienso como el compañero que es mucho más prescindibe el Legendario tanto a nivel de coleccionismo como si lo quisieras vender en el futuro.

Un saludo :ok::
 
Última edición:
sea cual sea de los dos que quieras liquidar, hay cola para pillar ambos. te lo garantizo.

yo personalmente me quedaria con el legendario.
 
Hola
Disculpen que me intrometa, pero por eBay me he pillado muchos 007 y 009
Es el mismo que hablan uds que se convertirá en clásico??? o eso de 007 J lo hace diferente???

Saludos y gracias
 
Vendelo si te apetece. Es un reloj de 170 euros. Un clasico?? si, como muchos otros. Pero si alguien esta pensando en especular en un futuro no creo que saque por el mas de 250 euros. Vamos que no creo que vaya a pagar la hipoteca con lo que saque por un 007/009. No hay mas que ver lo que esta pasando con los samurais. Habrá alguien que pague 300 euros, pero nadie va a pagar 1000. Por ese dinero hay otras piezas infinitamente mejores.

Saludos.
 
+1.

Respuesta muy sensata. Si el reloj en sí como parece NO TE LLENA, en mi opinión el argumento "inversión/escasez/clásico", hablando de relojes en general y de este precio en particular me parece terriblemente sobrevalorado, rozando lo cómico en algunos casos...

Vamos, que si no pinta nada, puerta...

Un saludo!!
 
Puestos a especular yo firmaba ahora mismo sacar ese más del 50% de beneficio por la inversión que planteas, yo y cualquier especulador.

La cuestión no era puramente económica, por lo menos la intención de mi respuesta (aunque pudiera parecerlo) no iba exclusivamente por ahí, lo que pasa es que el compañero con toda la razón, se planteaba una cuestión que está en este y en otros foros respecto a la posible revalorización del Skx007 y si compensaba económicamente venderlo ahora o esperar un poco ya que está descatalogado y en breve escaseará, siendo un modelo clave en la historia de Seiko y muy respetado por los entendidos y colleccionistas. De ahí el tono económico de las respuestas. Pero llendo mucho más allá de lo económico, hablando ya como aficionados a los relojes, también puede ocurrir que a lo mejor se venda ahora y de aqui a un tiempo escasea y se encarece, y que por lo que sea te arrepientas y lo quieres tener y a ver entonces si puedes o quieres pagar lo que le pidan por un modelo ya usado, sin garantía algun, etc. En ese hilo pienso que iba también mi respuesta.

Está claro, por otro lado, que en todo caso tiene un techo limitado, nadie creo que piense que se pagarán 1000 euros como dices tu, ni si quiera los 400 o 500 euros que vale el Sumo, por lo menos yo no los pagaría ni jarto grifa. No obstante, sorprende ver que ya se están pagando cifras cercanas por el Samurai con una maquinaria igual o peor a la del 007, en un fenómeno donde coincido contigo puede haber algo de especulación y expectativas hinchadas, que quizás queden decepcionadas en breve porque pienso que es excesivo el precio que se está alcanzando y bastante vano el intento de algunos de ganar dinero a costa de la afición y el deseo de otros por este modelo, como siempre, el que compre por afición saldrá ganando, mientras que el que compre por especulación puede salir trasquilado.

No creo que ninguno de nosotros estemos en esto para hacernos ricos, es más esta afición nos hace cada día más pobres económicamente hablando, al menos a mi, aunque yo cada vez que veo mis relojes me siento muyyyyy contento y como dice el anuncio eso no tiene precio.

Un saludo :Cheers:
 
Puestos a especular yo firmaba ahora mismo sacar ese más del 50% de beneficio por la inversión que planteas, yo y cualquier especulador.

La cuestión no era puramente económica, ........................y como dice el anuncio eso no tiene precio.

Un saludo :Cheers:

Estoy de acuerdo plenamente contigo, no se trata solamente del tema económico sino que tambien hay una componente relacionada con esta afición. Yo en particular no estoy comprando/vendiendo relojes continuamente, sino que me pienso muy mucho las adquisiciones y hasta ahora solo he vendido uno y porque no encajaba nada con mis preferencias actuales. En el caso del SKX07J, cuando lo compré estaba totalmente convencido de el pero ahora, rodeado por sus compañeros, me entran dudas. Desde luego una opción, y seguramente será la que tome, es guardarlo en un cajón y sacarlo dentro de 5 años a ver que sensaciones me dá, y si no hay feeling sacarlo a la venta, con la cual estoy seguro que no me va a pagar una letra de la hipoteca.
En fin ya veremos, y muchas gracias por vuestras opiniones.:clap:
 
  • #10
Ya ha llegado la hora de reconocerlo Cocoliso, tu y yo somos dos Broker finance hastiados y estresados de tanto trabajar y nos queremos retirar de trabajar gracias a la venta de futuros del Skx :flirt:

Un saludo :Cheers:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie