• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor Ebay

Estado
Hilo cerrado
no lo se pero piensa que los marina minitare esos son imitacion a panerai
 
Por eso me he quedado un poco pillao...al ver esos dos...ya no sé si los Seiko pueden ser o no originales...
 
Alguien puede decirme, con las fotos que adjuntan en los relojes, si por ejemplo esos monsters son auténticos?

Gracias!
 
Si es el mismo hilo abierto en el Foro General y se refiere al forereo PEPELIZA, creo que allí está la respuesta, muy clara, además.

Saludos,
 
los relojes son originales y el vendedor es un compañero nuestro aquí en el foro, asi es que sin problema....en cuanto a los marina militare....pues pienso que si pujas por uno, sabes de sobra lo que compras, no se comete ningún delito vendiendo estos relojes.
 
Tiene muy buena reputación, yo creo que no deberías tener problemas. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie