• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Velatura yachting timer vs kinetic

  • Iniciador del hilo carlutis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlutis

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos una cuestion estoy pensando en adquirir uno de estos modelos y realmente compensa el kinetic respecto del yachting timer vs kinetic?

Un saludo,
 
Buenas tardes,

Yo tengo el Velatura Kinetic direct drive y estoy bastante contento con él. Eso sí, si aún compitiera en regatas me cogería el Yachting timer por su crono específico para regatas. A partir de ahí, yo lo escogería por el que más me gustará.
Mi humilde opinión.
 
Tengo el Velatura, y es de los relojes mas espectaculares esteticamente que tengo (aunque ya se sabe que sobre gustos...)
 
Estoy casi decidido por el yaching timer, pero con la posibilidad de pillarlo algun mercante o alguien por el foro que baje el precio del kinetic, se quedara mas o menos igual de precio, el que me parece menos espectacular es el kinetic gmt.
gracias por vuestra ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie