• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Velatura SNAE19P

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas noches!


Estoy pensando en ampliar coleccion con algo completamente distinto, me sirve como reloj polivalente -creo- con multifunción. Actualmente tengo un crono de cuerda, un sub automatico, y uno de vestir automatico.

He pensado en el Yatching timer blanco, pero al parecer esta fuera del mercado español....asi que he visto el SNAE19P

Pongo un enlace con varias imagenes

lostlink.jpg



Tiene cristal zafiro, crono, alarma y calendario y ademas algo de color, que destaca respecto a mis piezas monocolor.

Lo que mas me preocupa es la corona, que puede molestarme en la mano...

También me gusta el citizen pilot crono radiocontrolado, de titanio, pero veo a este modelo mas original
 
Yo tengo un Velatura Direct Drive:


lostimage.jpg


Acabados fantásticos, lumen impresionante y muy cómodo, aunque es un poco grandote para mi gusto. Ahora le he puesto un caucho y es un poco cabezón, con el armis el peso quedaba más equilibrado. Tiene una cierta tendencia a la depilación, cuando lo usaba con más frecuencia me encontré una hermosa mata de pelo enganchada entre la tapa y la caja.

Respecto al calibre, tengo un Sportura que lo lleva:


lostimage.jpg


Solo puedo decir maravillas de él: 5 años y sigue con la pila original, una precisión increible para su precio: en los ultimos 3 meses se ha desviado una media de 0,037 seg/día (en el mismo periodo el Velatura está en 0,279 seg/dia) y tiene un crono que funciona como si fuera mecánico: los saltos son de 1/5 de segundo.

Para mí una compra muy recomendable ;-)
 
Es un reloj muy bonito,nunca lo vi personalmente en ese color, pero los que he visto y probado, me parecen fascinantes.
Lo mejor:
-la corona, puede resultar incomodo a veces, pero luce muuuy bien, muy oiriginal.
-el lumibrite, 10mm sumergible,cerrado a rosa
-terminacion del acerco, que hace que sea comodo en la muñeca
-la tapa trasera, la forma que tiene me parece muy original, al igual que los Sportura
- calibre 7s62, crono con alarma...como t ehan dicho antes, igual al que traen los Sportura crono alarma...precisos y confiables
La contra:
-el peso
-la corona(jaja,de vuelta,puede gustarte como que no)
En conclusion, date el gusto de tenerlo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie