• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Veis conveniente enviar al serv. Técnico?

  • Iniciador del hilo Eduqueen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eduqueen

Novat@
Sin verificar
Yo tengo desde enero, está en garantía, un seiko SNXS77.
De un tiempo hacia acá, un mes más o menos, esta retrasando unos 3-4minutos diarios.
Me imagino que realizando algún tipo de ajuste, se solucionará, no se.
Veis conveniente enviarlo al servicio técnico, para su ajuste?.
En que consiste el ajuste?.

Gracias.











Enviado desde Jiayu G3
 
Última edición:
3-4 minutos de desfase es mucho para un 7S26. Debe ir al servicio o al relojero porque algo le pasa.
 
Yo lo llevaría sin dudarlo. Para eso esta la garantía.
 
Dicho a lo bestia es hora y media al mes. Al SAT de cabeza
 
Creo, con mi corta experiencia en estos asuntos, que no es normal y como está en garantía, llévalo volando al SAT.
 
Al SAT con el!
 
Pues ya te lo han dicho todo, esa variación no es normal, seguramente será cuestión de ajustar pero a SAT de cabeza que para eso están.
 
Por supuesto que lo tienes que llevar al SAT y hacer valer la garantía.

Saludos
 
Es un retraso enorme. Yo lo enviaba al SAT de Seiko.
 
  • #10
A mi me parece una barbaridad de retraso.
Vamos, que teniendo garantía ni me lo planteaba, ya lo habría llevado al servicio técnico.
 
  • #11
Por supuesto, al SAT rápido y veras que te lo dejan " al segundo ".
 
  • #12
Ya lo recibí reparado el miércoles, estaba de lujo, adelantando solo un segundo diario. Pero hoy de pronto se ha parado, a que se puede deber?. Como lo puedo poner en marcha, lo muevo un poco, pero anda y se para.....

Enviado desde Jiayu G3
 
  • #13
Ya lo recibí reparado el miércoles, estaba de lujo, adelantando solo un segundo diario. Pero hoy de pronto se ha parado, a que se puede deber?. Como lo puedo poner en marcha, lo muevo un poco, pero anda y se para.....

Enviado desde Jiayu G3

Pues deberás de volverlo a mandar al SAT. Porque eso es menos normal todavía. Y acabando de venir de alli, probablemente algo tendrá que ver.

¿Le has dado algún golpe fuerte? A mi una vez me pasó con un 7S36.
 
  • #14
Pues deberás de volverlo a mandar al SAT. Porque eso es menos normal todavía. Y acabando de venir de alli, probablemente algo tendrá que ver.

¿Le has dado algún golpe fuerte? A mi una vez me pasó con un 7S36.

No ningún golpe, más cuidado que tengo, iba bien, y de pronto hoy.....

Enviado desde Jiayu G3
 
  • #15
que pena, deberás llevarlo al sat de nuevo
 
  • #16
Pues vuelta al SAT...es un faenon pero no te queda otra.
Meteles un poco de caña para que te lo miren rapido.
A ver si te lo solucionan rapido y bien y disfruras de el.
Saludos.
 
  • #17
Pues lo envié en su día, lo han estado probando, hoy he llamado para ver como iba, y me han dicho que le han cambiado la maquinaria, que si todo va bien esta semana me lo mandan. Esperando recibirlo a ver si ya va como debería de ser..........
 
  • #18
Vaya mala pata
A ver si ahora va mejor
 
  • #19
Ya lo recibí, por ahora va bien.

Enviado desde Jiayu G3
 
  • #20
Espero que con maquinaria nueva ya no te de problemas,para estos casos son las garantías. A disfrutarlo este veranito
 
  • #21
:clap:A ver si después de mes y medio, por fin va como "un reloj".
Ahora no te lo quites ni para dormir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie