• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya par de Seiko 5 nuevo modelo...

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Acabo de ver este par de Seiko 5 automaticos la unica pega la de siempre porqué no les haran una corona roscada?? ya se que hay modelos superiores pero creo que podrian hacersela total por un piquito mas...no creeis?

Alla van:

Seiko 5 Sports Divers Day-Date SRP203K1 azul

http://#################.com/catalogo/relojes/1610-seiko-5-sports-divers-day-date-srp203k1/

Este en gris:

http://#################.com/catalogo/relojes/1608-seiko-5-sports-divers-srp205k1/

lostimage.jpg


El segundo:

SRP205K1.jpg


Son 60 clics de bisel.
 
Última edición:
Este es muy bonito

2555-02-17-09-45-44---IMG_7072.jpg
 
el bisel es de 120 clicks ?

Me gustaria que fuera 200m. ya se que es una estupidez dado que probablemente ninguno vaya de buzeo con el.

pero es precioso.
 
Me gustan mucho los Seiko 5. Para uso diario son fantásticos.
 
Vaya..., yo no los puedo ver.

Salu...ditos.
 
Yo igual.... No me deja.
 
a mi me pasa lo mismo no se pueden ver.
 
El enlaze esta censurado... supongo que los moderadores sabran porque, si nos lo quieren explicar bien, si no tendran sus razones.

Son las normals del hilo y las vamos a respetar.

Aqui hay links a los mismos relojes pero de una tienda española verificada (creo que son un mercante tambien)

En azul
lostlink.jpg


En Negro
lostlink.jpg


Y en blanco
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #10
Es que los enlaces no funcionan:

El primero:

lostimage.jpg


El segundo:

SRP205K1.jpg
 
  • #11
Pues por 298 euros ya se podian estirar un poco mas con el armís...
¿Por qué no imitaran en eso a orient?...
 
  • #12
Compañero a mi tampoco me deja verlo. Creo que te falta experiencia con la inserción de fotos.
 
  • #13
la cosa es que siendo un Seiko 5, solo es 100m, no tiene corona roscada y no estoy seguro que el bisel sea de 120 clicks.
 
  • #14
No me digan que no son preciosos encima el bisel es de una resina especial como el del FF
 
  • #15
Veo el bisel demasiado ancho para un dial pequeño...no me gustan las proporciones, pero un verdecito estaría bien :)
 
  • #16
Esto es lo malo y lo que comento al principio Orient se lo curra mas, los diseños de Seiko son para mi gusto mas bonitos pero no les costaria tanto ponerle la corona roscada que para lo que cuestan.

PD: Ya e adjuntado foros al principio del hilo.
 
  • #17
La verdad es que muy bonitos y me sumo a lo que decidis. Si le pusieran corona roscada!
 
  • #18
No me termina el armys que llevan.
 
  • #19
siempre me han gustado este tipo de relojes,... a disfrutar
 
  • #20
A mi tampoco me convence ese armys.
 
  • #21
Me uno a los del armys, me parece horrendo.
 
  • #22
el armis de los Seiko de gama baja siempre es malisimo y el cierre ya no te cuento.

seria interesante ver como esta con una Z22.
 
  • #23
Pero si son macizos estos, yo tuve un ff y el cierre era una maravilla, con que lo comparais? ::Dbt::
 
  • #24
si tuviera que decidir por uno por el de azul
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie