• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

+Variaciones nuevo Seiko atlas...

Estado
Hilo cerrado
G

+gmt

Forer@ Senior
Sin verificar
+Variaciones de color para el nuevo Seiko atlas...

...en Chronograph.

lostimage.jpg
 
Última edición:
y en gris tambien

al margen de los ya presentados por nchmm.

lostimage.jpg
 
Una preguntita doctos compañeros: ¿existe o existirá un modelo como éste (esfera sandwich, 5) sin corona a la izquierda para medir distancias?

Me parece precioso pero no usaría para nada esa complicación ;-)

Un abrazo :)
 
sinceramente... lo dudo, a mayor valor añadido, lease complicacion, mayor valor economico.
y esto, logicamente, es lo que interesa a SEiko.
 
Última edición:
por cierto, ya han sido bautizados: Seiko LandShark.
 
La foto del gris es muy buena y la esfera tipo sanwich me gusta mucho.
 
El gris esta muy bien , me pregunto como se veria con una buena correa?
 
...eso me parecio a mi tambien gasparacha, pero en todos los foros e informaciones encontradas en la web lo nombran como LandShark, cuando no "sustituto del Atlas"... Supongo que se quedara como tal, ¿ no ?.
 
Última edición:
  • #10
...eso me pareccio a mi tambien gasparacha, pero en todos los foros e informaciones encontradas en la web lo nombran como LandShark, cuando no "sustituto del Atlas"... Supongo que se quedara como tal, ¿ no ?.

Yo creo que los grandes gurus americanos, no van a tardar en ponerle nuevo nombre, pero si te parece; abro una lista y le buscamos un nombre a lo Tokubetsuna
;-)
 
  • #11
no estaria mal tu propuesta de bautizar las piezas niponas con apelativos castellanos...
no entiendo porque los americanos acaban apropiandose hasta de los "motes".
 
  • #12
Pues si os parece, podemos empezar por bautizar a este ;-)
 
  • #13
Pues si os parece, podemos empezar por bautizar a este ;-)
pues a mi me paree una idea estupenda...

mi primer nombre... porque habra mas...

seiko sonnar

con las modificaciones de black sonnar, blue sonnar... y por supuesto cuando en seiko lean esto...

yellow sonnar....
 
  • #14
me parece precioso.......creo qeu seiko esta evolucionando muy bien con sus diseños....... la serie sportura es una pasada y este atlas igual..... un saludo
 
  • #15
Porreta. Muito pai d'égua !:D
Saludos,
 
  • #16
...en Chronograph.

lostimage.jpg
si lo pones en la mesa sobres las tres... no se da un aire a una granada de mano...

lo llamamos seiko bommber???

con las consabidas varia ciones de black bommber, blue... y por supuesto... yellow bommber...


... en fin... seras mio... pokemon puedes correr pero no escaparte....
 
  • #17
seiko escalade (en homenaje a ford)
seiko nº5 document (en homenaje a rem)

estoy de un gracioso subido a estas horas.
 
  • #18
seiko escalade (en homenaje a ford)
seiko nº5 document (en homenaje a rem)

estoy de un gracioso subido a estas horas.
que va lo de escalade no esta mal...
animaros y elevamos una peticion a traves de mr gaspalacha san... directo a seiko father....
 
  • #19
yo lo llamaria explosion,,,,,,,,,,con sus variantes , explosion azul , explosion negra , explosion amarilla.........aprovecho a preguntar modestamente a nuestro modeladol ¿que significa tokubetsuna tokei? gracias por anticipado por la respuesta
 
  • #20
pues significa "el que pregunte lo que significa paga las birras".
 
  • #21
espero que no... porque heestado a punto, pero lo de las birras no es mala idea aunque lo paguemos entre todos...
en fin queno os animais a ponerle nombre al niño...

por cierto alguien sabe ya si alguien lo ha puesto en subasta o mas baratito??

gracias por adelantado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie