• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vampiro o franken

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo ganas de un caprichillo y dudo entre estos dos monstruos de la naturaleza.
Seiko vampire y Frankenmonster.
A nivel estético, me molan los dos, de calibre, precio y lumen, supongo que irán a la par.
Algun asesoramiento u opinión, si habéis tenido alguno??


UwikAzG.jpg



a6ytIcq.jpg



saludos
 
Hola compañero, aunque los SKZ son todos impresionantes los SRP llevan una máquina muy mejorada 4r36 que ademas de automáticos admiten carga manual y parada de segundero, de precio efectivamente mas o menos a la par aunque los skz cada vez se ven menos, el monster es mas comedido en dimesniones, yo desde luego tiraría a un srp, sea el que sea que mas que guste por estética, y si te gustan muy grandes el baby tuna también con 4r36 y serie srp, Saludos y suerte con la elección
 
Yo me compraba el vampiro.
 
Me gusta mas el Franken por su tamaño y por que da la impresión de ser mas robusto, soy de los pocos que el Vampiro y los Monster en general no me llaman.
 
Yo ando detrás de un Frankenmonster azul, pero no hay manera. Están descatalogados desde hace algunos años y no se encuentran fácilmente (al menos yo no lo he conseguido).

Dicho esto, el mosnter lo vi en persona y se me hizo muy pequeño. Aunque es verdad que tiene mejor maquinaria...

Yo solo pillaría el monster si no encontrase el Franken, pero porque ya no los fabrican, por no perderlo irremediablemente
 
Vampiro para mí gusto
 
De los que pones me quedo con el Franken, me encantan esos índices rectangulares. El Vampiro lo veo, para mí, demasiado agresivo y exagerado. :ok::
 
No son los que mas me gustan, pero de entre los dos el Franken sin ninguna duda......, el Vanpiro me parece muy feo.
 
A mi también me gusta más el Franken!
 
  • #10
Yo con el vampiro ............... ¡y me las piro! :D .

Pero el que decide eres tú.

Saludos.
 
  • #11
Vampiro.

Siendo además un caprichillo... es perfecto.

El Franken me gusta menos porque (por lo menos en la foto) parece que tiene mucha caja y bisel y se queda pequeño de esfera.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie