• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Valor De Un G-shock Vintage

Estado
Hilo cerrado
ADAN

ADAN

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Y hasta los 6000€ pueden llegar a valer los DW-5000....

Yo tengo un DW-5200 nuevecito...lo que va a valer...:D
 
Nunca pagaría algo así por un G-shock, ni pagaría algo parecido......
 
Querrás decir 600, para mi no los vale pero cada uno hace lo que quiere con sus dineros. Lo normal es que se hubiese vendido por un centenar de euros, para mi que ha habido pique :)
 
Eh!!! Yo tengo uno tambien!!!
Estoy dispuesto a cambiarlo por un SEIKO PROSPEX MARINEMASTER SPRINGDRIVE...
 
Lo creo... yo andaba tras un 5900 C, y tras adquirirlo y con la restauracion, me va a costar... ¡¡¡ UFF !!! Algunos no lo creerian pero hay G´s miticos por los que yo si pagaria lo que me pidieran, claro sin salirse del buen juicio. Saludos
 
Efectivamente, yo hace tiempo vendí uno por cerca de 500€, el reloj que mas se ha revalorizado de todos los que tengo.
 
La verdad es que nunca hubiese pensado que se llegase a esos precios8o.
Que feliz se vive en la ignorancia:-P
 
coleccionar se puede coleccionar cualquier cosa y por ello, pagar lo que sea por una pieza escasa, pero yo no veo detras de esa estetica mas que el tipico reloj de albañil...
 
coleccionar se puede coleccionar cualquier cosa y por ello, pagar lo que sea por una pieza escasa, pero yo no veo detras de esa estetica mas que el tipico reloj de albañil...

Con todo el respeto a los albañiles...La estetica es la de un reloj Militar...usado en la Nasa y cuerpos especiales de todo el mundo...:clap:
Esa es la estetica de ese reloj y no un casio negro de 1500 ptas...
 
  • #10
Esto del coleccionismo es una locura, eh?
 
  • #11
Sin duda habrá quien pague 600 euros por un "reloj" digital.
 
  • #12
En mi caso tengo un DW-5200, especial

Estimados Foreros/as:

En mi caso yo tengo un Casi DW-5200,que tiene la friolera de 22 años con el firmante.( en mi caso guardo hasta la garantia de compra sellada) de ahí que sepa los años que llevamos juntos.

En mi caso este reloj vale una fortuna, no por que sea un G-Shock Vintage sino por que fue un regalo de mi abuela, todavía recuerdo el revuelo que se montó en casa cuando mi abuela estaba dispuesta a pagar por "un reloj de numeritos" la no desdeñable cifra de 12.500 Pts de la epoca, por que su nieto queria ese reloj.

Aparte de eso por que las pruebas que le sometí cuando era adolescente son dignas de la N.A.S.A.


El valor de un reloj, es el que estés dispuesto a pagar. En mi caso yo no pagaría por un G-Shock ese precio. Pero el mío vale mucho más, no en dinero, sino en que parte de mi vida, durante 12 años, lo tuve puesto todos los dias.

Un abrazo a todos/as

F.Boctok

P.D: Sé que Casio ha sacado rediciones del citado modelo más baratas que lo que se paga por los vintages
 
Última edición por un moderador:
  • #13
Pues

igual pensais que estoy un poco sumbado, ... los que me conoceis sabeis que me gustan y tengos algunos modelos de Rolex, Omega, Breitling....

, pero ya son tres los g-shock que he comprado de la prestigiosa serie MR-G. Además eran modelos antiguos y lo he comprado en tiendas pero a precio de saldo. Fabricación japonesa, nada de thailandia o similar, titanio o acero en caja y armis.... Ideal para hacer deporte , no me veran con una raqueta y un automático nunca más desde que desregulé un Tag Serie 2000 Auto :) :) :)

Algo parecido a esto
lostimage.jpg


y a esto
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Las fotos no son mias. Las mismas saldrían incluso peores que estas :D :D
Decir que eran modelos que en los años 90 los tenian las tiendas rondando las 50.000 pts de antes, e incluso algunos modelos algo más y ahora se pueden conseguir entre 50 y 90 euros.

Aunque el que realmente no me importaria conseguir a precio de saldo es este
lostimage.jpg


Para uso militar o deportivo en donde hayan muchas probabilidades que el reloj se lleve algun que otro estampido no creo que haya nada mejor que un G-shock . Si además en lugar de plástico son de materiales nobles y con una cierta calidad de construcción como la serie Mr-G, pues mejor :ok::

Saludos cordiales,
Luciano
 
  • #14
G-SHOCK Serie MRG para que

quien no los conosca os pongo unos links a unos catálogos en Pdf


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Hay y hay foros de g-shocks :)

tambienhttp://www.watchuseek.com/forums/forumdisplay.php?f=17
 
  • #15
Por cuanto podria vender un DW-5600C-1v? Es el que salia en "SPEED", el ultimo que se hizo con caja de acero y tapa de cierre a rosca. Quiero decir cual seria un precio razonable, o una horquilla. Ya se que alguien me dira que puedo venderlo por lo que quiera/me ofrezcan, pero quiero saber un precio de salida digamos, "acorde al mercado"...
Es que me suena tan surrealista que se paguen esos precios por esos relojes que no acabo de creermelo del todo...
 
  • #16
quien no los conosca os pongo unos links a unos catálogos en Pdf


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Hay y hay foros de g-shocks :)

tambienhttp://www.watchuseek.com/forums/forumdisplay.php?f=17

Gracias eres un crack!::dnz::
 
  • #17
Yo tuve ese reloj y ahora me lamento de haberlo tirado en alguna de las cien mudanzas que he realizado :( :(

Efectivamente es un reloj militar o de uso muy intensivo, realmente nunca se estropeó el mió, solo me cansé de verlo y empecé a acostumbrarme a los analógicos mecánicos ;-)

Yo si pagaría eso por ese reloj, no es "un cuarzo" es "el cuarzo" ;-) que no es lo mismo :D :D

Un abrazo ADAN ;-) :)
 
  • #18
Vale, por ese precio, te vendo el mio...
 
  • #19
No es por nada, pero aqui en Guatemala en un mercado de pulgas consigues un reloj asi como el primero(el de albañil, N.A.S.A o Militar) en 20 euros o posiblemente menos, todo es buscarlo, cambiarle pila, ver si funciona y listo.

Saludos
 
  • #20
No es por nada, pero aqui en Guatemala en un mercado de pulgas consigues un reloj asi como el primero(el de albañil, N.A.S.A o Militar) en 20 euros o posiblemente menos, todo es buscarlo, cambiarle pila, ver si funciona y listo.

Saludos

NOS??? Nunca usado, no estrenado???
 
  • #21
De nada Adan

:ok:: encantado de tener un entusiasta G-Shock MAN aqui entre nosotros ;-)



Saludos cordiales,
Luciano
 
  • #22
Puede ser...

NOS??? Nunca usado, no estrenado???


Si Santi puede ser, porque hay de todo, la mayoria pues estan usados, pero en muy buenas condiciones, seria de buscarlo y con todo gusto te lo enviaria, eso si, menuda tarea a la que me meteria. jeje ;-)
 
  • #23
Yo tuve ese reloj y ahora me lamento de haberlo tirado en alguna de las cien mudanzas que he realizado :( :(

Efectivamente es un reloj militar o de uso muy intensivo, realmente nunca se estropeó el mió, solo me cansé de verlo y empecé a acostumbrarme a los analógicos mecánicos ;-)

Yo si pagaría eso por ese reloj, no es "un cuarzo" es "el cuarzo" ;-) que no es lo mismo :D :D

Un abrazo ADAN ;-) :)

Otro bien grande;-)
 
  • #24
un poco caro pero hay gente para todo esta bien que se revalorice pero tanto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie