• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno más a favor del Monster

  • Iniciador del hilo nunse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nunse

nunse

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Desde hace algún tiempo venía meditando si Monster si o Monster no. Verán me había decidido por iniciar una colección de Divers Seiko (Actuales) y teniendo más o menos claro el camino el Monster no me gustaba nada. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Luego de mucho tiempo y entendiendo que era un "deber" y tal vez no un "placer" opté por una decisión algo complicada: Monster Naranja, esto ya que cómo he repetido no estaba convencido y lo conseguí baratito (99 USD).<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Bueno debo decir que me equivoqué el reloj es MUUUY interesante de verdad es de las mejores adquisiciones hechas en Seiko y al final uno de mis Divers favoritos, incluso por sobre el Samurai. Si tuviese que quedarme con sólo dos divers Seikos actuales y considerando que me faltan los gama alta (Prospex Marine Master 300 M y 600 M Spring Drive) serían SUMO y Monster.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Quisiera recalcar algunos detalles ya mencionadas en este foro que marcan una diferencia en este reloj:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
1) La calidad de su acero: sólido, bien trabajado, diseño con múltiples texturas en la caja: cepillado-mate, pulido-brillante.<o:p></o:p>
2) Los acabados de su caja y armix: Cortes precisos, ángulos (pocos, únicamente los bordes de las cubiertas del bisel a la 12 y las 6) redondeados en su puntas, Bordes limpios, sin asperezas. Hay que prestar especial atención al detalle del fondo, el grabado de la ola es de lo mejor de todas las series Seiko que visto.<o:p></o:p>
3) El armix (En este rubro el SUMO da pena al lado del Monster). Es sólido, compacto y proporcionado al tamaño, doble cierre de seguridad y extensión interior deployante. Un único detalle, tiende a "chirriar" (perdón por fonema) cuando el reloj es nuevo, pero nada que una buena lubricación no corrija.<o:p></o:p>
4) La luminosidad de la esfera: IMPRESIONANTE 8o<o:p></o:p>
5) La estética: El conjunto parece excesivamente grande, pero es muy cómodo, casi no se siente en la muñeca (salvo por su peso) pues su estructura inferior de taba saliente, estrecha y céntrica crea un declive que le hace oscilar sin mayor roce, esto al menos en mi caso que tengo una muñeca pequeña. <o:p></o:p>

Dejé la estética de último pues la fotografías no le hacen justicia ni al conjunto (Esfera+Caja+Bisel+Armix) ni a los componentes por separado. Sin embargo una vez puesto lo aprecias por lo que es un Monster, en apariencia un Diver, pero diferente; me transite una sensación de pertenencia muy particular cómo si se tratase de algo que sólo yo puedo entender (tal vez es tan diferente que sólo quién lo lleva lo disfruta y eso crea un sensación de pertenecia muy particular propia de .... ¿lo único? :-P, sé que no tiene sentido, es un reloj de serie, muy económico, pero así lo siento) <o:p></o:p>

En general, para su segmento le doy un A+ a este reloj e invito a quién dude y quiera correr el riesgo a probar la experiencia Monster, sé que no a todos gustará, pero más de uno se llevará cómo en mi caso una grata sorpresa y si no es así es un reloj de fácil venta/cambio.

Mis disculpas por lo irracional de algunas de mis expresiones.

Pd. Cosas a mejorar:


El peso (a mi me gusta que pese, pero este pesa). ¿HAbrá alguna serie de Titanio? ::Dbt::

El movimiento: 7S26, quizás un 7S36 le vendría mejor, vino con +15 segundos y con una visita al relojero ya anda en +7
 
Hola.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Desde hace algún tiempo venía meditando si Monster si o Monster no. Verán me había decidido por iniciar una colección de Divers Seiko (Actuales) y teniendo más o menos claro el camino el Monster no me gustaba nada. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Luego de mucho tiempo y entendiendo que era un "deber" y tal vez no un "placer" opté por una decisión algo complicada: Monster Naranja, esto ya que cómo he repetido no estaba convencido y lo conseguí baratito (99 USD).<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Bueno debo decir que me equivoqué el reloj es MUUUY interesante de verdad es de las mejores adquisiciones hechas en Seiko y al final uno de mis Divers favoritos, incluso por sobre el Samurai. Si tuviese que quedarme con sólo dos divers Seikos actuales y considerando que me faltan los gama alta (Prospex Marine Master 300 M y 600 M Spring Drive) serían SUMO y Monster.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Quisiera recalcar algunos detalles ya mencionadas en este foro que marcan una diferencia en este reloj:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
1) La calidad de su acero: sólido, bien trabajado, diseño con múltiples texturas en la caja: cepillado-mate, pulido-brillante.<o:p></o:p>
2) Los acabados de su caja y armix: Cortes precisos, ángulos (pocos, únicamente los bordes de las cubiertas del bisel a la 12 y las 6) redondeados en su puntas, Bordes limpios, sin asperezas. Hay que prestar especial atención al detalle del fondo, el grabado de la ola es de lo mejor de todas las series Seiko que visto.<o:p></o:p>
3) El armix (En este rubro el SUMO da pena al lado del Monster). Es sólido, compacto y proporcionado al tamaño, doble cierre de seguridad y extensión interior deployante. Un único detalle, tiende a "chirriar" (perdón por fonema) cuando el reloj es nuevo, pero nada que una buena lubricación no corrija.<o:p></o:p>
4) La luminosidad de la esfera: IMPRESIONANTE 8o<o:p></o:p>
5) La estética: El conjunto parece excesivamente grande, pero es muy cómodo, casi no se siente en la muñeca (salvo por su peso) pues su estructura inferior de taba saliente, estrecha y céntrica crea un declive que le hace oscilar sin mayor roce, esto al menos en mi caso que tengo una muñeca pequeña. <o:p></o:p>

Dejé la estética de último pues la fotografías no le hacen justicia ni al conjunto (Esfera+Caja+Bisel+Armix) ni a los componentes por separado. Sin embargo una vez puesto lo aprecias por lo que es un Monster, en apariencia un Diver, pero diferente; me transite una sensación de pertenencia muy particular cómo si se tratase de algo que sólo yo puedo entender (tal vez es tan diferente que sólo quién lo lleva lo disfruta y eso crea un sensación de pertenecia muy particular propia de .... ¿lo único? :-P, sé que no tiene sentido, es un reloj de serie, muy económico, pero así lo siento) <o:p></o:p>

En general, para su segmento le doy un A+ a este reloj e invito a quién dude y quiera correr el riesgo a probar la experiencia Monster, sé que no a todos gustará, pero más de uno se llevará cómo en mi caso una grata sorpresa y si no es así es un reloj de fácil venta/cambio.

Mis disculpas por lo irracional de algunas de mis expresiones.

Pd. Cosas a mejorar:


El peso (a mi me gusta que pese, pero este pesa). ¿HAbrá alguna serie de Titanio? ::Dbt::

El movimiento: 7S26, quizás un 7S36 le vendría mejor, vino con +15 segundos y con una visita al relojero ya anda en +7
Tooooda la razón, Monster for ever...

:-)
 
Si tuviese que quedarme con sólo dos divers Seikos actuales y considerando que me faltan los gama alta (Prospex Marine Master 300 M y 600 M Spring Drive) serían SUMO y Monster.<o:p>


Genial!!! quédate el monster!!!! Yo te compro el samurai!!!! :D:D
</o:p>
 
A mi me encanta el Sumo, creo ademas que esta muy bien equilibrado en relación calidad-precio.
Hombre el Marine master y Sprint Drive suben muuuuuuuucho de precio.::cry::
Saludos.
 
El Monster en calidad precio, de lo mejor. Para mí uno de los divers imprescindibles.
 
Es una maravilla. Vale muuucho más de lo que cuesta. Debería convertirse en un icono y producirse siempre.

Yo a veces miro mi Monster y me pregunto: cómo puede ser que algo tan "feo" me guste tanto??::Dbt::

Cada día me gusta más:D
 
Lo Monster es un reloj maravilloso, tan unico, robusto, sus luminosos.....es de los divers que mas me gusta, soy un fan.
Para ser perfecto, poderia montar un calibre un poco mejor(no que 7S26 seya malo, nadie), y un poco mejor regulado.
Y para ser perfectissimo, un amarillo en mi colección......:-P::bash::::cry::
Enhorabuena:ok::(ahora lo black monster, una p-a-s-a-d-a...;-))
 
Yo recibí el mío hace dos semanas, y es realmente sorprendente. Los acabados son de un reloj mucho más caro y la estética es diferente. ¡Si incluso mi padre con 60 años no paraba de decirme lo chulo que estaba el reloj! ¡Y era el modelo naranja con correa de caucho naranja!

Si se porta bien igual le compro uno.
 
El Monster, al contrario que otros, es un reloj que gana muchos enteros en vivo.
 
  • #10
Hola.

Completamente de acuerdo, no he visto una fotografía que le haga justicia, yo casi me lo pierdo por eso y una vez puesto, mejor que mejor.
 
  • #11
Hola.

¿Correa Naranaja?
Me imagino que es post-venta.
¿Tendrías alguna fotografía que quieras compartir?

Yo tengo también uno naranja pero con armix.

Me has dejado intrigado con lo de la correa.
 
  • #12
Hola.

No que vá si el Samurai también me encanta, es sólo que definitivamente el Monster y el Sumo son mis favoritos, pero apenas y si se nota ese favoritismo (soy un Fan-Seiko).

Del Samurai acabo de adquirir una variedad en titanio que tiene algunas diferencias sutiles y del que escribiré más adelante y te digo que me gusta más que el Samurai de serie, le tengo mucha fe a los Samu como relojes de colección en un futuro.
 
  • #13
Hola.

¿Correa Naranaja?
Me imagino que es post-venta.
¿Tendrías alguna fotografía que quieras compartir?

Yo tengo también uno naranja pero con armix.

Me has dejado intrigado con lo de la correa.
Quizás ha sido un lapsus. Que yo sepa, la correa de Seiko es negra. Pero buscando un poquito se pueden encontrar opciones que hacen a este reloj, veraniego donde los haya, más veraniego aún.
Éste es el mío. (Si haces clic en la foto se ve más grande)
Saludos.
 
  • #14
Vaya tela, pues si que es bonito .... :ok::
Cada vez que entro en un hilo del Orient Mako, salgo medio convencido de que este ese es mi futuro reloj , calidad/precisión... Pero claro, luego veo los hilos del Monster y ALAAA!!!! ya estamos otra vez igual ... ha este paso nunca me voy a comprar un reloj!!!!! :cool1:
 
  • #15
Hola.

Si, lo bueno de ambos modelos es que son emblemáticos para sus propietarios y tienen muchos admiradores. Lo superlativo es que es una desición que por inversión puede ser afrontada con relativa facilidad y por partida doble :ok::. La duda: Cual va primero, pero vamos yo te recomendaría el Monster sin dudarlo ...... y luego el Mako 8o
 
  • #16
¿Qué tendrá el Monster?. La primera vez que lo vi, dije que cossa más horrorosa, pero de repente un día a base de verlo por aquí, en el foro me he quedado pillado y tengo claro que será uno de los próximos en llegar, el black monster
 
  • #17
100% de acuerdo

Suscribo 100% tus palabras. Tengo un sumo azul, un samurai albino y un monster naranja, y sin duda alguna que la mejor compra que hice fue la del monster, que paradojicamente fue la última.
El que menos me gusta es el samurai, su armix no está a la altura del conjunto y es bastante peor que el del moster, el mejor armix sin duda.
El sumo tiene la mejor maquinaria, y para mi gusto la esfera más bonita, pero el monster en conjunto es más atractivo. Y no lo digo yo, el monster es el único que se ha llevado algún "piropo" en mi muñeca.
 
  • #18
Vaya tela, pues si que es bonito .... :ok::
Cada vez que entro en un hilo del Orient Mako, salgo medio convencido de que este ese es mi futuro reloj , calidad/precisión... Pero claro, luego veo los hilos del Monster y ALAAA!!!! ya estamos otra vez igual ... ha este paso nunca me voy a comprar un reloj!!!!! :cool1:

En difícil tesitura te hallas mon ami...
Lo bueno es que lo hagas en el orden que lo hagas vas a acertar, el caso es que hay que tener los dos.
Mi opinión personal es que primero el Mako, porque es más polivalente. Y si la calidad del Monster es impresionante la del Mako (u OAE) no se queda atrás.
Si quieres un reloj polivalente, el OAE, si ya tienes relojes que encajen ahí, pues el Monster es...único.
Dicho esto, he de confesar que en mi caso llegó antes el Monster.
Saludos.
 
  • #19
Pues a mi el Monster tampoco me termina de entrar por los ojos...::blush::

Pero creo que para el verano tambien probaré la experiencia Monster ;-).

Salu2
 
  • #20
En difícil tesitura te hallas mon ami...
Lo bueno es que lo hagas en el orden que lo hagas vas a acertar, el caso es que hay que tener los dos.
Mi opinión personal es que primero el Mako, porque es más polivalente. Y si la calidad del Monster es impresionante la del Mako (u OAE) no se queda atrás.
Si quieres un reloj polivalente, el OAE, si ya tienes relojes que encajen ahí, pues el Monster es...único.
Dicho esto, he de confesar que en mi caso llegó antes el Monster.
Saludos.
Muchas gracias por tu consejo juli.
Creo que de esta semana no pasa .... en cuanto me decante por uno de los dos , y ya lo tenga, os pondre unas fotillos :D .
 
  • #21
Yo no discuto al Orient Mako, pero entre el y el Seiko Monster, yo lo tengo claro ¡¡ El Monstruo !! Por diferente y por contundente. Creo que para verano es todo un acierto.
Saludos.
 
  • #22
Quizás ha sido un lapsus. Que yo sepa, la correa de Seiko es negra. Pero buscando un poquito se pueden encontrar opciones que hacen a este reloj, veraniego donde los haya, más veraniego aún.
Éste es el mío. (Si haces clic en la foto se ve más grande)
Saludos.

Si, la correa naranja es comprada a posteriori, en concreto a antamo. Ya me dirás de dónde compraste la tuya.
 
  • #23
Si, la correa naranja es comprada a posteriori, en concreto a antamo. Ya me dirás de dónde compraste la tuya.

Pues la mía la encontré por casualidad en una relojería de Nuevo Centro en Valencia. Pero no sabría decirte cual.
Hay un post reciente con unas correas-armis, de caucho para el monster, pero en negro, que me parecen una maravilla. A ver si conseguimos localizarlas.
Saludos.
 
  • #24
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie