• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de los más curiosos que he visto

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Dando un paseo por Instagram me he encontrado con esto, ¿lo conocíais?

Screenshot_2015-10-04-21-47-39_zpsoqnitbod.jpg
 
Está interesante, creo que hace unos meses alguien posteo una foto y lo vi por primera vez. Alguien conoce la referencia?

Saludos y gracias por mostrarlo.
 
Un reloj bien curioso, especialmente en una marca como Seiko. No lo conocía, pero da la impresión de ser lo que en el mundo de los coches se llama concept car: un diseño atrevido que no siempre se traslada a la producción en serie. Gracias por compartirlo.
 
Pues vaya que si es curioso. Imagino que ha de ser bastante grueso para poder alojar los índices de esa forma.
Gracias por mostrarlo, siempre es interesante ver cosas así.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
Muy original!
 
Es muy original. Tener los números horarios en plaquitas perpendiculares a la esfera es genial.
 
Algo diferente a lo ya visto dentro de la marca
 
Original es. Ahora, legible, no sé yo si lo será tanto
 
Original si es. Le falta una bolita para jugar rollo pimball. :D
 
  • #10
Es rarísimo. Original, pero extraño.
Las horas se verán desde arriba como rayitas, así que la legibilidad, es como en los diales sin número. Parece un experimento.
 
  • #11
Lamentablemente este Seiko es un prototipo que nunca vio la luz. El nombre es Seiko Shadow.

Un saludo.
 
  • #12
Pues está chulo.
 
  • #13
No lo conocía. He puesto el nombre en internet y sale todo el tiempo la misma foto. Una pena que se quedase en prototipo.

Porque (para mí gusto) es un modelo alucinante. Me encanta. Le pondría otras agujas, pero... ¿cuáles?

Saludos.
 
  • #14
Es muy raro y tiene su encanto, el movimiento si lo hubiere debe ser un cuarzo porque deja poco espacio por la vertical de los indices.
Desde luego no se parece al Pogue
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie