• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing Mywatcheshub Seiko 5 Military (o algo asi).

  • Iniciador del hilo enrymm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enrymm

Novat@
Sin verificar
¡Muy buenas, compañeros de foro!

El propósito de este hilo es para mostraros mediante fotos el proceso de unboxing de la reciente compra que realice en la tienda Mywatcheshub. Es un Seiko 5 Military color arena, anteriormente tuve uno en color verde, que al ser mi primer mecánico guarde con mucho cariño, y que termine regalando a uno de mis mejores amigos al ver que no llevaba reloj.

He comprado varios relojes en esta tienda, todos Seiko, siempre bajo la opción de sin caja (hombre, ocho dolares que me ahorro). Puedo decir que hasta el momento no he tenido ningún problemas con la gente de Mywatcheshub, todo correcto y ok. Los envíos los realizan desde Singapur, tardan en llegar a Madrid un promedio de entre 10 a 15 días, ¿problemas con aduanas?, ninguno hasta ahora, ¿llegan correctos? pues si, dentro del paquete te envían una tarjeta que es algo como la garantía, una fotocopia del manual según el modelo, el reloj lo mas protegido posible (llega envuelto en papel burbuja, pero el de las burbujas enormes), ¿y el precio? por 58 dolares(envió incluido), que al cambio son 47 euros (según Paypal) creo que no se puede pedir mas.

Y nada mas, compañeros, espero que este hilo pueda ayudar y/o disipar dudas sobre esta tienda, un saludo

Ah, me olvidaba, ahora fotos.

01012009244.jpg01012009245.jpg01012009248.jpg01012009249.jpg01012009253.jpg01012009254.jpg
 
Yo estoy encantado con su hermano "mayor" (de 40mm) Es el que uso a diario. Muy buena compra. ¡Que lo disfrutes! :)
 
Compra maestra por ese 5 de estética flieger dessert precioso y de maquinaria fiable. Menos mal que no tengo paypal...xD
 
Magnífica compra. A mí me gusta más el hermano mayor.
 
Un señor reloj. Enhorabuena por la compra!
 
Gran compra con las tres B, en mi opinión para comprar fuera de España esa pagina es de las mejores
 
Una pregunta, ¿en este tipo de páginas te dan garantía en España por si tiene fallos el reloj?. Perdonar si es una pregunta muy obvia pero soy muy novato en este mundillo.
Gracias! .

Enviado desde mi GT-I8160
 
Una pregunta, ¿en este tipo de páginas te dan garantía en España por si tiene fallos el reloj?. Perdonar si es una pregunta muy obvia pero soy muy novato en este mundillo.
Gracias! .

Enviado desde mi GT-I8160

Hola! En la web indica "local warranty", por lo que no sé hasta qué punto dan garantía. De darla, tendrías que enviarlo de vuelta y te podría salir "más caro el collar que el perto". A ver si algún forero ha tenido alguna experiencia de reparación en garantía!
 
Hola! En la web indica "local warranty", por lo que no sé hasta qué punto dan garantía. De darla, tendrías que enviarlo de vuelta y te podría salir "más caro el collar que el perto". A ver si algún forero ha tenido alguna experiencia de reparación en garantía!
Gracias por la respuesta, a ver si alguien más comenta.

Enviado desde Tapatalk
 
  • #10
Yo en la única compra que he hecho a esta página también la pedí con la caja de servicio, pero a mi me enviaron el manual original del 009 que compré. Sin aduanas también.
 
  • #11
Hola Alxbarbas, sobre la garantia te puedo decir que la dan, un año, pero eso si, tendrías que enviarles el reloj.

Un saludo.
 
  • #12
Hola Alxbarbas, sobre la garantia te puedo decir que la dan, un año, pero eso si, tendrías que enviarles el reloj.

Un saludo.
Ok gracias enrymm, creo que al final será mejor buscarlo en tienda española.

Enviado desde Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie