• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotitos de mi querido MM

Estado
Hilo cerrado
C

Clino

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias,

Tanto me gusta mi MM que no puedo dejar de dar por saco con alguna fotito :D

No son nada del otro jueves, mas bien muy mediocres :-P, pero disfruto con ello.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


salu2
 
Última edición:
Precioso reloj, algún dia...

Solo con que lo hubieras limpiado un poco habrian quedado mucho mejor las fotos, pero sea como sea siempre se agradecen unas fotos de un bicho tan bonito.
 
Precioso reloj, algún dia...

Solo con que lo hubieras limpiado un poco habrian quedado mucho mejor las fotos, pero sea como sea siempre se agradecen unas fotos de un bicho tan bonito.

Sip, es cierto jaja, pero me encanta igualmente.

salu2
 
:ok::
¿Tienes alguna en que aparezca junto a su hermano pequeño SKX007?

Es para comparar dimensiones de esfera, bisel, tamaño general,...

:)
 
precioso, enhorabuena por el reloj ... a esta hora , hay un MM cruzando medio mundo hasta llegar a mi casa ;-)
 
Buenos Días:

En estos momentos de mi vida me estoy planteando dos cosas:

1.- Comprarme este reloj

y

2.- Hacer el Bautismo de inmersión

Y no se cual va a ser el orden!!!

Que reloj más chulo tienes!!!
 
Precioso relojazo, para mí uno de los must venidos del lejano oriente. Lo veo como el todoterreno del día a día. Precioso ;-)


precioso, enhorabuena por el reloj ... a esta hora , hay un MM cruzando medio mundo hasta llegar a mi casa ;-)

Venía, dejó de venir, vino otro... se fué y vuelve a venir el que nunca debió dejar de hacerlo?

Si estoy en lo cierto me llevo un gallifante :D
 
Precioso relojazo, para mí uno de los must venidos del lejano oriente. Lo veo como el todoterreno del día a día. Precioso ;-)




Venía, dejó de venir, vino otro... se fué y vuelve a venir el que nunca debió dejar de hacerlo?

Si estoy en lo cierto me llevo un gallifante :D

:clap::clap: acertaste de lleno :D .

tal y como comentas venía uno.... me lo replantee y vino otro.. se fue este ultimo y vuelve a venir de nuevo ::Dbt::..

existe un post muy esclarecedor cuando ocurre esto.

viene a explicar, que cuando te gusta realmente una pieza en concreto, mejor comprarla a la primera, porque de lo contrario y si decides comprar otra pieza para olvidar la primera, acabaras detestando la ultima compra y tarde o temprano acabaras comprando la pieza que te gusta realmente.
 
Es un reloj tremendo, desprende mucha calidad. Me gustaria tener uno, peeeeeero todo no se puede.
Un saludo
 
  • #10
Magnífica pieza, si señor.
 
  • #11
Preciosas fotos de un precioso reloj. Enhorabuena !!!!!
 
  • #12
Disculpad mi ignorancia, es que , así, a bote pronto, me ha parecido un sumo.
¿ como se pueden diferenciar sin tenerlos en la mano ?
lamento hacer este tipo de preguntas, pero servidor está para aprender.
Ya habéis logrado que me haya comprado un Seiko, ahora toca conocer más la marca.
Gracias anticipadas

salud
 
  • #13
Disculpad mi ignorancia, es que , así, a bote pronto, me ha parecido un sumo.
¿ como se pueden diferenciar sin tenerlos en la mano ?
lamento hacer este tipo de preguntas, pero servidor está para aprender.
Ya habéis logrado que me haya comprado un Seiko, ahora toca conocer más la marca.
Gracias anticipadas

salud

te pongo unas fotografias y luego te comento:

lostimage.jpg

lostimage.jpg



a primera vista y en fotografias se parecen... pero las diferencias existen.

el sumo tiene una caja de 44 mm
el MM tiene caja de 41 mm
el bisel del sumo , tiene unos numeros que a mi gusto son demasiado grandes
el bisel del MM es antia-rañazos de una sola pieza construido con tugsteno ( si me equivoco que alguien me corrija ) , la numeracion es mas discreta y elegante.

el bisel del sumo, queda "protegido por la propia caja en sus laterales.
el bisel del marinemaster sobresale de la caja , lo que le da profundidad a la esfera.
ambos llevan cristal harldex, en el caso del sumo queda a escasos 0,1 o 0,2 mm del bisel.
en el caso del MM , el cristal queda por debajo, completamente protegido por el bisel, a una distancia de entre 0,6 y 0,8mm.. lo que lo hace de un atractivo enorme.
ambos compartes segundera y abundante lumibrite.. en el caso del MM la aguja horaria es gorda y "potente" en comparacion con su hermano de gama, mas estilizada.
el sumo lleva maquinaria 6r15 con parada de segundero y cuerda manual, que no deja de ser una evolucion de los 7s..
el MM monta la 8l35 que es la maquinaria de los grand seiko sin decorar.
el sumo lleva fondo roscado admite 200wr
el MM es caja monobloque de juntas en "L" , prescinde de llevar valvula de helio, porque debido a su construccion tipo monobloque no la necesita.


puesto en la muñeca, existen diferencias notables... el sumo es grande, muy grande...
el MM es mas contenido en tamaño pero al tener este pedazo de bisel que sobresale, le da una contundencia que el sumo no tiene.

el sumo es un gran reloj diver...
el mm, muchos lo consideran "el diver"...

ambos son buenas compras y si se pueden tener los dos mejor que mejor..
 
Última edición:
  • #14
Un reloj que transmite más de lo que parece. Buena elección Prospex :ok::

...Desde que lo tengo no me lo quito...
P1040579.jpg
 
  • #15
Ostras !! muchas gracias. :ok::
Ahora si que no podré confundirlos, aunque ya sabemos que no es lo mismo que tenerles en mano, me han quedado claras las diferencias.

Weno, tambiém me he percatao de que a tí te gusta más el MM ;-) :D:D

saludos y agradecimientos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie