• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas artísticas de mi 6306

  • Iniciador del hilo chemical211179
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemical211179

chemical211179

Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad es que no sabía muy bien donde abrir el tema, si en divers, vintages, fotografía... Así que al final me he decidido por la procedencia y la marca.
En esta ocasión os presento a mi 6306-7001 de una forma una poco especial, jugando con la iluminación y el retoque por software.
Espero que os guste.

bi4Gmcj.jpg

KrRO0IX.jpg

12LKrq0.jpg

y36tQbe.jpg

p0BLNSf.jpg

KjZ7WDr.jpg
 
Buenas fotos. Aunque al fotografiar relojes a mi me gusta intentar reflejar el reloj lo mas real posible, algo por cierto muy difícil
 
Muy buenas fotos para un reloj fantástico.
 
Bonitas fotos y deseable reloj
 
Gracias a los que habéis comentado.
Mi intención era mostrar este conocido modelo de una forma diferente a lo habitual, sin un fondo cuidado y con filtros que resaltasen la luz de formas distintas.
 
Buenas fotos y buen reloj amigo!
[emoji106]
 
Me encantan las fotos. El reloj también, claro.

No todo van a ser fotos realistas de macro. Hay que variar. La segunda que has puesto es de concurso.

Saludos.
 
Gracias de nuevo, tenía ganas de subir un hilo enseñando alguna de mis piezas.
La verdad es que no soy muy bueno haciendo fotos pero poco a poco voy consiguiendo sacar algunas decentes.

Pronto subiré otro, ya estoy trabajando en él...
 
Bonito reloj, aunque los días de la semana a base de rayas son incomprensibles en el 99% de las personas.
 
  • #10
Buenas fotos, te han quedado estupendas.
 
  • #11
Gracias por los comentarios una vez más.
Sobre lo que comenta el compañero de los días de la semana, tambien puedes ponerlo en inglés si lo deseas.
 
  • #12
Gracias por compartir las fotos.
pero, como mero comentario, prefiero las fotos realistas, para ver el modelo con sus detalles realistas..
pero las fotos son una pasada de bonitas
que una cosa no quita lo otra

Enhora:ok::buena por las fotos..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie