• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La ultima de Robert Redford y Seiko

  • Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Estaba viendo el trailer de la ultima pelicula de Robert Redford (all is lost) y me he dado cuenta de algo.

Tanto Omega, Rolex, Tag y Breitling en las peliculas y por fin sacan un reloj decente.

https://www.youtube.com/watch?v=Xm8zJudgFvw yo veria el trailer entero porque parece una pelicula muy interesante, pero para los impacientes, en el segundo 0:50 aparece subido al mastil y se ve claramente que lleva un SKX009.
 
La película tiene que estar muy bien, y en cuanto al reloj, uno de los imprescindibles que tienes que tener de Seiko. Bueno, bonito y barato ah!!! y automático.
 
Yo me quedo con la peli....muy buena pinta.

Y buen reloj...
 
Estas seguro de que es el Skx009? Yo no lo veo tan claro eh? Biseles Pepsi hay muchos y parecidos a este más todavía. No es por llevar la contraria, pero yo no veo el reloj tan claramente.
 
Si que parece el seiko, pongo una foto para que se vea:

20130801_allislost_trailer.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20130801_allislost_trailer.jpg
    20130801_allislost_trailer.jpg
    19,9 KB · Visitas: 57
A mi, sí me parece un 009.
Un saludo.
 
No estoy tan seguro que sea un 009...

Saludos
 
Yo, que tengo uno, juraría que es un 009
 
Yo juraria que ese no es Robert Redford :laughing1: . Me lo han cambiao.
 
  • #10
Lo que esta claro es que es un Seiko.
 
  • #11
Voto por el SI es un Seiko SKX009
 
  • #12
Modelo pepsi de toda la vida, es un skx009 de toda la vida.
La peli tiene buena pinta, se tendrá que ver para ver si salen más imagenes y poder confirmarlo.
 
  • #13
Dos clásicos,aunque el tiempo pase mejor por unos que por otros. :ok::
 
  • #14
Si que lo es.
RD_C3rcDwQUYef1uRLahCigCG3rW4f-V-J1thL-BHUAwM0N3YW.jpg
 
  • #15
Normal, sin un SAT cerca, teniendo que reparar su propio barco, que menos que un reloj que no necesite chorradas para seguir funcionando y de paso saber en que día y en que semana estas. Y como es un balandro no le va a hacer falta vender el Rolex para comprar gasolina :D
RD_C3rcDwQUYef1uRLahCigCG3rW4f-V-J1thL-BHUAwM0N3YW.jpg
 
  • #16
la duda que tengo es si lo lleva en nato o una Z22...

Me parece mas una nato negra.
 
  • #17
Yo tampoco lo acabo de tener tan claro. He intentado ir ampliando, pero lógicamente pierdo calidad y me quedo igual. Repito, no lo acabo de ver tan claro como tu.
 
  • #18
Hay que hilar muy fino para reconocer no solo el modelo sino tambien la marca,yo no he sido capaz.
 
  • #19
La película parece buena...
 
  • #20
Todo apunta a que es el 009, todo un clásico de Seiko. Además, lo más probable es que Seiko no haya pagado una fortuna por publicidad para que lo lleve como hacen otras marcas.
 
  • #21
En otros planos se ve claramente que es un skxoo9 con nato negra
 
  • #22
Confirmo que es un 009... que me lo ha pedido prestado el tito Robert :D
 
  • #23
El de robert redford no se muy bien cual es ....pero el mio si que es un 009...y ademas con apenas un dia de vida.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00053.JPG
    DSC00053.JPG
    84,6 KB · Visitas: 32
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie