• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Turno para mi MTG-1000 (Fotos)

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Siempre me gustó la linea MTG, la combinación de metal y resina los hace duros y ligeros a la vez. Este modelo en concreto, el MTG-1000RB "Stealth", se vendió en Japón únicamente y monta un armis de eslabones macizos de lo mejor que he visto en Casio. Desde mi punto de vista, posiblemente no llega a la calidad de un GIEZ que gana con su caja integramente en acero y tapa roscada, pero se acerca mucho.


Cuando lo compre en el foro dudaba de la calidad del tratamiento PVD negro... la verdad es que es durísimo y por mucho que lo uso, jamás he visto una rallada. Por suouesto es Solar y multiband 5.


Por cierto: fotografiar negro sobre negro es difícil para un novato como yo...


Un saludo!




MTG-1000RB


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues tiene buena pinta. Se ve un reloj robusto y a prueba de trastadas:D

Me gusta el armis, ya que no lo parece y se integra muy bien con el resto de la caja.

Que lo disfrutes compañero
 
Espectacular reloj y magníficas fotos, cada vez me gustan más lo G analógicos aunque la mayoría de los actuales por tamaño se quedan fuera de mi lista
 
Precioso reloj. Una chulada.

Saludos
 
Muy bonito G, que lo disfrutes.

Saludos
 
Felicidades por tamaño reloj, muy bonito y poco visto. Con lo que me gusta el negro no puedo decirte más que enhorabuena por el buen gusto.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie