• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tunning relojero, ó lo qe sea...

Estado
Hilo cerrado
bruno

bruno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. He visto fotos como ésta en la red. ¿ Donde puedo conseguir algo así ? ¿ Os parece un sacrilegio relojeril ?

Gracias.

lostimage.jpg
 
Pruba con Yabokies p.ej. es un vendedor de piezas para tunear seikos.
 
Hola bruno, como te ha dicho jmg, yobokies vende muchos mod en el SCWF, pincha aquí y podrás ver unos cuantos ejemplos de lo que hace con un monster y aquí otros pocos ejemplos de lo que hace con un 007, como por ejemplo :

DSCN4679-1.jpg


DSCN3197.jpg
 
El amarillo está cañón aunque a mi no me gusta lo de cambiar la estética original de los relojes,sí que es verdad que tienen buena pinta esos trabajos.
 
Hola Bruno.
A mí no me parece ningún sacrilegio. Es más, estoy a punto de decidirme a meterme en berenjenales semejantes.
Es cosa de buscar en las páginas adecuadas, yobokies o noah fuller por ejemplo, y hacer acopio de material. Luego con herramienta, paciencia y ganas hay que probar suerte.
Saludos
Carlos
 
No lo es,tunear relojes es una forma de tenerlos personalizados y exclusivos!

Yo tengo tuneados la mitad de mis nenes!basicamente,esferas con colores distintos,una personalizada y en algunos,agujas nuevas.
 
No lo es,tunear relojes es una forma de tenerlos personalizados y exclusivos!

Esa misma frase la lei en un foro de Tunning.:D:D:D:D

Aunque reconozco que a todos los relojes que tengo, me gustaria cambiarle algun detalle. Aunque el que mas lo pide es el Sumo. Ese armys...............
 
No creo que es una forma de creatividad. Yo también he visto modificados excelentes.
 
Pues no me gusta ningún tipo de "tuneos" en los relojes pero para gustos ......
 
  • #11
Hola,
Tengo uno de Noah con zafiro, y es genial.

No te arrepentirás si te compras uno.

Saludos
 
Última edición:
  • #12
Hola, puedes echar un vistazo también a Rob de monsterwatches.nl

Su página está en holandés pero por correo te puedes entender con él perfectamente en inglés.
 
  • #13
Justo los dos relojes que yo tengo! pero los miso están sin nada modificado

Un saludo
 
  • #14
la verdad me parece una chulada...

saluditos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie