• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trio completado ORIENT SEIKO CITIZEN

  • Iniciador del hilo Red Dead
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Red Dead

Red Dead

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento las fotos de mis tres nipones automáticos :D

P8151580.JPG


P8151581.JPG


P8151584.JPG


P8151585.JPG


saludos!!
 
Enhorabuena por los tres.
Yo dentro de mis relojes, tengo un Citizen igual que el tuyo, y va de lujo.
Saludos.
 
Muy bonitos los tres, dentro de su estilo. Ese Oriente, que está muy bonito, parece que lleva plexi. No sé si lo sabes, pero lo puedes pulir un poco con algodón mágico, y el eliminas esas pequeñas rayas. Si prefieres dejarlo sin tocar, también está muy bonito. Enhorabuena por ese trío tan chulo. :ok::
 
Buena terna, a mi para completarla aún me falta el Orient.
 
Muy bonitos los tres, dentro de su estilo. Ese Oriente, que está muy bonito, parece que lleva plexi. No sé si lo sabes, pero lo puedes pulir un poco con algodón mágico, y el eliminas esas pequeñas rayas. Si prefieres dejarlo sin tocar, también está muy bonito. Enhorabuena por ese trío tan chulo. :ok::


Si, le he pasado un producto que se llama Displex y parece que las suavizó un poco.

De todas maneras, tengo pensado el llevarlo a pulir
 
Buenos días,
bonito trío nipón! Muy chulos los tres!
Saludos
 
Envidiable...tu orient me encanta!
 
muy guapos, y el orient muy original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie