• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trilogia Seiko

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Bueno desde hace unos 4 o 5 años tengo un diver kinetic seiko (por cierto lo considero una pequeña joya, ya que siempre que viajo me lo llevo, desde Egipto hasta China etc.., me da mucha confianza), pero voy al grano que luego me enrollo.
Tras conocer este foro y tras varias horas investigando, leyendo, etc..., me decidi a pedir un ATLAS a un vendedor de ebay en España y hace unos dias recibi un MONSTER ORANGE (armis), estoy pensando si la trilogia se debe completar con el SAMURAI, ¿que me recomendais?.

ahora voy a describir lo que pienso de estos nenes:
-ATLAS, aunque lo de la brujula no sirve para nada, pero le da un encanto, bisel precioso, en general creo que un bellezon.
-MONSTER O. como su palabra lo dice, un montruo, bestial, parece tosco, pero atractivo, su esfera es mas simple que la del Atlas pero llama mucho la atencion, y como ultimo recurso te sirve de defensa, ya que si le metes a uno con este peluco, se va a acordar siempre del seiko naranja.

El caso es que para terminar, he de deciros que estoy encantado con los dos y hoy llevo el M.O. y mañana toca el ATLAS, pasdao mañana M.O. y asi sucesivamente.

¿Cual pensais que me faltaria?, eso si con 1,88 solo me lucen los nenes de 40-42 cm., incluso creo que mas grandes me parece mas una moda.

Acepto propuestas, pero siempre "decentes".

Gracias y un saludo a todos, ya que aunque no escribo mucho, os leo todos los dias.

nota: ¿alguien me puede esplicar si los kinetic tienen una duracion limitada y si es asi cunto puede durar y que se debe de cambiar, cuando lo notas etc...? Todo lo que me digais me va a venir muy bien. gracias de nuevo.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
 
dale al samu!!!
 
Hola, los kinetic la vida del acumulador o bateria con el tiempo se va agotando y lo notaras porque cuando te lo sacas se para antes, ademas la gran mayoria de Kinetics tienen un boton que se pulsa cuando el segundero esta a las 12 y luego el segundero se arrastra seguido y cuando mas recorrido hace significa que esta mas cargado y en consecuencia durara mas, si cuando pulsas el boton se para ejem al numero 10 pues significa que ya queda menos carga, pero eso cada reloj suele ir con un folleto que lo explica,
pero 10 o 15 años suelen durar sin problemas.

La compra de un reloj nuevo pues si tienes el Atlas y el Monster te falta el Samurai o un 007-009, si el monster te parece grande y pesado el samu arrasa, tiene la esfera texturada una caja con unos cortes duros que la hace diferente.
Ojo que eso de los divers de seiko engancha, yo aviso y espero que no te pase lo mismo que a mí, yo empeze con el seiko sub continue con un pepsi 009, y de vez en cuando me voy comprando alguno mas.

Cuando pueda me tengo que pillar un oranje.

lostimage.jpg
 
Wenas, Paul.

Sigue los consejos y pilla un Samurai en acero (blanco o negro) o en titanio (azul, naranja... ) pero éstos hay que comprarlos en los canales habituales de Japón, Seiya o Higuchi.

Lo más fácil: el tío pokemon en eBay.

Por cierto, casualidad: mañana voy a Torrevieja (trabajo, no placer :D)
 
Sabia que todos me aconsejariais el SAMURAI, ahora lo de los colores, ya veremos, veo que jaipe tiene el blanco y el negro, tal ez el blanco sea menos visto y mas discreto y elegante. osea menos "salvaje" y mas ponible. Gracias y un saludo.
 
hola paul

pues jaipe y manolo ya te lo han dicho todo..teniendo los relojes que tienes,el samu es una compra imprescindible,yo tengo el albino..y no me arrepiento,es un reloj que cuesta quitarselo de la muñeca:

lostimage.jpg


otra buena opcion es el 009, o pepsi,magnifico reloj que tampoco te defraudara,con brazalete jubilee,comodisimo.

lostimage.jpg


tambien por variar un poco de marca,son magnificos los citizen promaster.

aunque..al final te pasara como a todos nosotros,terminaras comprandotelos todos..:D :D

un saludo;-)
 
Hombre lo del color es muy personal, yo primero compre el blanco por que me gusta ya que es un reloj diferente el color claro de la esfera en un diver esta poco visto y ese bisel todo tipo aluminio le hace un look chulo y por eso me decidí por el albino y estoy muy contento con el.

El negro tiene la misma apariencia que el blanco pero digamos es un diver mas, quien no esta muy al dia de relojes casi parece igual que muchos divers.

Pero como son relojes con una calidad precio muy buena despues de casi 2 años de tener el blanco me compre el negro y le he puesto una correa de caucho y así cambia mas la imagen.

Otra muy buena opcion es cambiar de marca y comprar un Orient mako, es un diver de CATEGORIA y no lo digo en broma, ademas es mas economico que el samu y es mas ponible y esta en negro azul y bisel pepsi, yo lo tengo en azul tambien para cambiar mas de color de esfera.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
citizen promaster 200,en cualquiera de sus diseños,otro imprescindible en una coleccion de diver,s

el mio:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie