• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres Samuráis.

  • Iniciador del hilo drbytor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drbytor

drbytor

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Os presento a mis tres Samuráis, todos venidos del país del sol naciente.

lostimage.jpg



De izquierda a derecha:

  • El vintage: Seiko 6138-8020 “Panda”. Cronógrafo automático de un tamaño muy actual (41mm). Elegante a la vez que deportivo. EMHO uno de los Seiko más bonitos diseñados hasta la fecha. Su calibre 6138 de embrague vertical sigue siendo una virguería hoy en día. Este lleva una correa Hirsch Duke negra, pero también tengo un brazalete de aftermarket que le queda muy bien.

  • El atemporal: Seiko SARB035. Un reloj muy ponible, elegante a la vez que apropiado para diario. Lleva el calibre 6R15, automático, 50h de reserva de marcha con parada de segudero y remonte manual. Sin duda inspirado en sus hermanos mayores los Grand Seiko, guardando las distancias claro está. Sus 37mm no lo hacen pequeño para mí, no soy de relojes grandes.

  • El moderno: Seiko SBPG001 Spirit by Power Design Project. Se trata de un reloj digital, solar y radiocontrolado. Inspirado en los Seiko digitales de los 70 pero con la tecnología y calidades modernas. También un reloj muy válido para diario.
 
Me gustan los tres, pero muy especialmente el automático de 37 mm, salvo excepciones tampoco soy de relojes grandes.
 
Me gustan los tres, peromuy especialmente el panda, es precioso.


Felicidades por tus tres joyas.
 
Los tres muy bonitos y li mas importante bastante diferentes entre si.
Disfrutalos ,un saludo.
 
Si tuviese que elegir, el panda. Pero un trío excelente!
 
tres categorías diferentes, el panda me encanta
 
Muy buen trío, especialmente el panda y el sarb
 
preciosos, especialmente el Panda
 
Menudo trío compañero, el SARB y el SBPG estan dentro de mis futuribles, una pena que tengan que venir desde Japón.

Enhorabuena y gracias por mostrarlos.
 
  • #10
muy guapos los tres.

y para dar la nota discordante de elegir solo uno, lo haria con el digital, en lo suyo es perfecto.
 
  • #11
Eln que mas me gusta es el Seiko SARB035. me encanta lastima de sus 37 mm, por lo demas es todo un clasico, felicidades por esta magnifica colección.
 
  • #13
A mí también me han gustado mucho los tres. Y aunque soy más de mecánicos, me ha gustado e interesado mucho ese Seiko digital; tiene todo el sabor de aquellos digitales de los años 80 o últimos 70.

Saludos.
 
  • #14
Bonitos, pero el panda espectacular!
 
  • #15
Preciosos los tres. El Panda alucinante, el blanquito rezuma calidad y elegancia. Te falta un diver, ¿sumo? y de 10!!
 
  • #16
Muchas gracias por vuertas respuestas compañeros. Creo que me estoy convirtiendo en seikoholico :D.

Preciosos los tres. El Panda alucinante, el blanquito rezuma calidad y elegancia. Te falta un diver, ¿sumo? y de 10!!

Pues he tenido un Seiko Dojo. Pero lo vendí por que me resultaba muy pesado. Ahora el que me ronda por la cabeza es un 6309 con mod de conversión al 6105, el 6105 original se me va de precio.
6309mod6105.jpg
 
  • #17
Uff.. un 6105 sería cum laude! jejej
 
  • #18
Para mi gusto, el 37mm del centro y el Panda, pero mas el del centro.

Un saludo
 
  • #19
El del medio es la estrella!!!!!!, el que más me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie