• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tremenda duda con reloj Seiko

  • Iniciador del hilo carulo
  • Fecha de inicio
C

carulo

Visitante
Mis estimados, los leo desde hace unos meses cuando los encontré en ocasión de la compra de mi primer reloj automático (un Seiko 5 calibre 7s26) que alterno en uso con mis otros dos relojes: un Swatch Irony y un Citizen Titanium que lleva ya 10 años de uso. Pensando en ampliar mi colección topé con un Seiko que me generó una tremenda duda. Es por ello que recurro a Uds. para que me aconsejen, con el buen criterio que caracteriza a los foreros de esta web, respecto a la compra. El reloj en cuestión es un Seiko skp-343 por el cual me pidieron en un lugar el equivalente a 740 dólares y en otro 575 dólares. Más allá de la diferencia en el precio entre los dos lugares en los que vi el reloj, buscando en Internet encontré el reloj en dos webs americanas donde su precio original estaba en el orden de los 500 dolares, pero por encontrarse discontinuado lo estaban liquidando por unos 170...
Mi pregunta es: que opinan uds respecto al precio? el reloj me encanta por su sencillez, pero sé que por ese dinero puedo comprar otros modelos incluso con más prestaciones.
Bueno, espero sus amables comentarios.

Un saludo desde Buenos Aires, Argentina
Sergio
 
Hola Carulo
Estoy buscando el mismo reloj. En Europa custa 250eur y es dificil de encuentrar, asi que quiero comprarlo desde USA. Dices que lo encontraste por 170 en dos sites americanos. Quales? Amazon no lo tiene.
Lo que me gusta en ese modelo es tanbien la sencillez, el cristal de safira e el padron del fondo. No se que precios tienes en Argentina, pero con cristal de safira no he encontrado muy mas barato que 130-160eur.
Saludos
Andre
Delft, NL
 
No conozco ese modelo, he estado mirando por internet y encuentro muy poca información.
¿Qué movimiento lleva, 7S26, 4r15, 6r15,...?

Porque si es un Seiko de 7s26 o 4r15 (la gama baja) me parece que más de 300€ es demasiado dinero. Por 350-450€ tienes excelentes Hamilton, Certina, Tissot, de un estilo elegante similar a ese Seiko skp-343
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie