• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tough solar

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! conocéis algún modelo de tough solar que pueda ser apto para "vestir"? no sé si me entendéis...que no quede muy "tocho" en la muñeca y pueas ir con vaqueros y camisa a una cena... ;-)
 
Pero dinos algo más porque solares los hay de muchos tipos.
Saludos.
 
Ah! de la Gama CASIO, si puede ser analógico, o como mucho Anadigi..Me da igual que sea waveceptor o no...La duda es que si estos waveceptor se pueden poner en hora de forma manual...Gracias
Algo así, estaría en el límite de lo que busco...qué os parece?
1664474.jpg
 
Sí, se les puede poner en hora manualmente sin problema. Aunque siendo Waveceptor no le mucho veo sentido. Para vestir son pasables, aunque no son lo ideal ya que son bastante deportivos. Si quieres un reloj bueno y solar echa un vistazo a los Citizen Ecodrive... saludos
 
Mira los Casio Edifice, buena relacion calidad/precio, hay algunos solares y te pueden ir bien con traje.

Saludos
 
pero estos edifice solar son más caros que los ecodrive....Y qué tal los kinetic? quiero precisión de cuarzo y autonomía laaaarga (me mata poner en hora a cada vez mis automáticos)
 
Los kinetics también están muy bien, lo único que la autonomía no es tan alta como los Citizen eco drive, pero si va ser un reloj de uso habitual no hay problema.
 
La gama GIEZ de Casio. Incluso existe algún modelo en dorado. Son preciosos, caja de rosca, radiocontrolados y solares... lo malo que se disparan un poco de precio.
 
La gama GIEZ de Casio. Incluso existe algún modelo en dorado. Son preciosos, caja de rosca, radiocontrolados y solares... lo malo que se disparan un poco de precio.


+1 aun me arrepiento de cuando vendí el mio :(
 
  • #10
La gama GIEZ de Casio. Incluso existe algún modelo en dorado. Son preciosos, caja de rosca, radiocontrolados y solares... lo malo que se disparan un poco de precio.

Hombre un Giez es un relojazo pero para vestir como que no los veo :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie