• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tortuga PADI imagens reales.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Algunos afortunados ya tiene su tortuga PADI y podemos ver imágenes reales. La verdad que de todas las versiones que estoy viendo este es el que me parece mas bonito. Ya queda menos para que llegue el mío :flirt:.

Imagens de Liau Weng Fatt:
0153569688742035_2691329480981980995_n_zpspzq9yuvr.jpg
0153569688872035_8259015814453474091_n_zpswrafmbcl.jpg
10153569688797035_111279531274822805_n_zpsipl6j0p0.jpg
0153569688767035_2488102377214372216_n_zpsifklclba.jpg
0153569688827035_6970594796052665941_n_zpsguc9h1qn.jpg


Un saludo.
 
Muy bonito.
Esta claro que es muy fotogénico porque hasta ahora en todas las fotos, mejores o peores, sale espectacular.

Ahora en verano, en la playita, en la piscina o en el chiringuito tiene que lucir acojo...te, aunque para el dia dia ya no lo veo tan ponible.

A ver cuando lo recibes y nos cuentas las primeras impresiones.

Gracias por enseñar.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Me parece un reloj precioso. Este va a caer, antes o después.

Saludos!
 
Pues a mi me parece muy bruta esa caja... Me gustaba mas la skx...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Muy bonito.
Esta claro que es muy fotogénico porque hasta ahora en todas las fotos, mejores o peores, sale espectacular.

Ahora en verano, en la playita, en la piscina o en el chiringuito tiene que lucir acojo...te, aunque para el dia dia ya no lo veo tan ponible.

A ver cuando lo recibes y nos cuentas las primeras impresiones.

Gracias por enseñar.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Esta claro que no es un reloj para todas las ocasiones, pero el azul entero (que ya he vendido) se me hace demasiado soso. Estos días estoy disfrutando de uno negro y me recuerda mucho al original pero tampoco me acaba de convencer. Prefiero los tonos del vintage con el paso del tiempo.

Un saludo.
 
Me parece precioso sinceramente, y también con ganas de que llegue el mío , un reloj veraniego total, y como dices muy fotogénico, además el dueño del que muestras, hasta ha tenido el detalle de sacar la corona, para dejarlo "fijo" en la hora más fotogénica incluida la segundera.
 
Qué bonito

Desde luego todo un acierto haberme apuntado a aquella conjunta. Deseando ya que llegue
 
Precioso. Yo también espero el mio

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #10
Gracias por el post, Mac, aunque has conseguido que mis dientes estén AÚN más largos que antes...

Según las previsiones de la conjunta del foro amigo en el que estamos varios compañeros de estos lares, el PADI llegaría en agosto, aunque todos sabemos lo malo que es ese mes en España (inhábil casi a todos los efectos)

En este mismo foro, el compañero Luis (relojería Suiza) ya ha informado que NO llegará antes de septiembre... Si eso es cierto, seguimos siendo un país de segunda clase, con un mercado relojero casi residual.

Saludetes diversos.
 
  • #11
He tirado de buscador porque venía a abrir este mismo hilo [emoji12]
Muchísimas ganas de tenerlo en mano y verlo en vivo.
Saludos y paciencia, amigos, que ya queda menos.
 
  • #12
Gracias por el post, Mac, aunque has conseguido que mis dientes estén AÚN más largos que antes...

Según las previsiones de la conjunta del foro amigo en el que estamos varios compañeros de estos lares, el PADI llegaría en agosto, aunque todos sabemos lo malo que es ese mes en España (inhábil casi a todos los efectos)

En este mismo foro, el compañero Luis (relojería Suiza) ya ha informado que NO llegará antes de septiembre... Si eso es cierto, seguimos siendo un país de segunda clase, con un mercado relojero casi residual.

Saludetes diversos.

Pues será a relojería Suiza a la que no le llegan. Hoy mismo yo he recibido un correo de la relojería donde yo lo reservé en el que me informan que lo reciben mañana, el jueves me lo envían por mensajería urgente y el viernes en casa. Lógicamente se vendrá conmigo de vacaciones.
 
  • #13
Pues será a relojería Suiza a la que no le llegan. Hoy mismo yo he recibido un correo de la relojería donde yo lo reservé en el que me informan que lo reciben mañana, el jueves me lo envían por mensajería urgente y el viernes en casa. Lógicamente se vendrá conmigo de vacaciones.

Que suerte!! Esperamos esas fotos y primeras impresiones.

Un saludo
 
  • #14
Pues será a relojería Suiza a la que no le llegan. Hoy mismo yo he recibido un correo de la relojería donde yo lo reservé en el que me informan que lo reciben mañana, el jueves me lo envían por mensajería urgente y el viernes en casa. Lógicamente se vendrá conmigo de vacaciones.

afortunado... otro que se queda a la espera da las fotos
 
  • #15
He tirado de buscador porque venía a abrir este mismo hilo [emoji12]
Muchísimas ganas de tenerlo en mano y verlo en vivo.
Saludos y paciencia, amigos, que ya queda menos.

Eso es cierto, Compy. Al menos parece responder a las fotos que circulaban por la red, y el muy jodío es precioso :D

Aunque llegue tarde, esperemos que podamos lucirlo en el verano, aunque sea en sus últimos coletazos.

Saludetes padianos :)
 
  • #16
Pues será a relojería Suiza a la que no le llegan. Hoy mismo yo he recibido un correo de la relojería donde yo lo reservé en el que me informan que lo reciben mañana, el jueves me lo envían por mensajería urgente y el viernes en casa. Lógicamente se vendrá conmigo de vacaciones.

Joder, Compy... aunque algo envidiosillo, me alegro MUCHO de esa noticia :ok::. Cuando lo tengas, échale unas fotillos y nos las dejas por aquí, para que vayamos abriendo boca los demás ;-).

Saludetes.
 
  • #17
image_zpshri6t13s.jpg
image_zpsdiahos3v.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    147,9 KB · Visitas: 72
  • #18
Eso es cierto, Compy. Al menos parece responder a las fotos que circulaban por la red, y el muy jodío es precioso :D

Aunque llegue tarde, esperemos que podamos lucirlo en el verano, aunque sea en sus últimos coletazos.

Saludetes padianos :)
Ya queda menos, amigo cabesson![emoji2]
Saludos padiadictos!

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #19
Precioso..., enhorabuena y a disfrutarlo...
 
  • #20
Estamos casi todos en la misma conjunta por lo que parece. Tened paciencia compañeros, la espera valdrá la pena [emoji2]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
Yo estuve apuntado a la conjunta, y me salí de ella por presentarse la oportunidad de otro reloj, cosa que no dejé escapar.

Al poco, compré un tortuga azul, pues junto al PADI es el tortuga que más me gusta, y acerté de lleno ya que me parece realmente precioso. Este PADI es muy bonito, más deportivo por sus colores, eso si, menos "ponible" que el negro o el azul. Pero original.

Ánimo a todos los que estáis esperando.
 
  • #22
Me gusta mas el tortuga normal, este lo meo mas llamativo
 
  • #23
Muy buena presentación con esa caja!

image_zpswjzvyijf.jpg
image_zpsqokmssjg.jpg
 
  • #25
Gracias por el post, Mac, aunque has conseguido que mis dientes estén AÚN más largos que antes...

Según las previsiones de la conjunta del foro amigo en el que estamos varios compañeros de estos lares, el PADI llegaría en agosto, aunque todos sabemos lo malo que es ese mes en España (inhábil casi a todos los efectos)

En este mismo foro, el compañero Luis (relojería Suiza) ya ha informado que NO llegará antes de septiembre... Si eso es cierto, seguimos siendo un país de segunda clase, con un mercado relojero casi residual.

Saludetes diversos.

Pues será a relojería Suiza a la que no le llegan. Hoy mismo yo he recibido un correo de la relojería donde yo lo reservé en el que me informan que lo reciben mañana, el jueves me lo envían por mensajería urgente y el viernes en casa. Lógicamente se vendrá conmigo de vacaciones.


cabesson verde, te digo lo mismo que te ha dicho el compañero jorgemage, serán a ellos a quienes no les llegan, porque a mí me han confirmado Hoy, por mail que mañana lo recibo, y lo he comprobado con el número de seguimiento de la empresa de mensajería y está de camino!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie