• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tokujin Yoshioka "TO"

  • Iniciador del hilo etogh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
etogh

etogh

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos. A colación de varios compañeros que me han preguntado por el modelo en cuestión os presento a mi japonés.

Es un "To" creado para Issey Miyake por Tokujin Yoshioka, diseñador japonés del cual soy gran seguidor. Lo compré hace par de años cuando no entendía demasiado de relojes (ahora no es que entienda demasiado tampoco :D ), pero sí tenía claro que debía ser automático. Es un auténtico tocho de acero precioso totalmente minimalista haciendo gala a la cultura de dónde viene. Pero no os dejéis engañar por su fachada, todo su interior es Seiko como no....y aunque parezca un reloj solamente para mirarlo os aseguro que a día de hoy es más exacto que los 2 COSC hermanos suyos que tengo y se ven en la foto.

Como veis se aleja bastante de las otras piezas que tengo y por eso me gusta. Es bastante diferente y por ahora nunca se lo he visto a nadie (aunque supongo que a muchos no os gustará), a mi me parece un gran ejercicio de diseño y reducción conceptual con el toque de Seiko como no.

Os dejo el enlace por si queréis verlo....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero os guste, un saludo.
 
bueno me he quedado sin palabras , no te puedo decir si me gusta o no pero en una cosa tienes razón ...minimalista es un rato.8o8o8o
 
Pues si que me gusta, y el concepto me parece interesante :clap:

Que calibre monta???

Gracias por enseñarlo y que lo disfrutes mucho :ok::

SALU2:friends:
 
puedes dar mas detalles y mas fotos???
 
La verdad es que es totalmente diferente al resto.... por eso me gusta.
 
Tiene un diseño muy futurista que me encanta, el brazalete es muy parecido al que montan los nuevos PAM. Voy a ver si miro algo más sobre la marca porque no la conocía.

Muchas gracias por compartir!
 
Última edición:
De tan raro que es, se hace bonito. Gracias por ponerlo.
 
Me alegro que os llame la atención...En persona impresiona bastante......

Os dejo el enlace para que podáis ver sus características....

https://www.isseymiyake-watch.com/en/index.html

Y os recomiendo echéis un vistazo a la de su diseñador, tiene trabajos interesantísimos....Diseña sobretodo mobiliario y crea espacios para Cartier, Swarowski, Hermes, BMW, Lexus y muchos más..... Ha sido varias veces elegido mejor diseñador del año.....

lostimage.jpg


Tokujin-Yoshioka-Rainbow-Church-Se%C3%BAl-home-e1266477977860-360x240.jpg


Y un vídeo....



Aquí tenéis su página....

https://www.tokujin.com/?l=en

Un abrazo a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie