• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tokkotai en tve

  • Iniciador del hilo trianaguena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trianaguena

trianaguena

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,ayer en el evento de Barcelona muchos foreros/compañeros/ amigos y fueron muchos me preguntaron sobre un reloj de los que llevaba puesto,era el TOKKOTAI del club OKIES,da la casualidad que hoy por la tele he visto un reportaje en el que sale el reloj:),así que para ellos y para los que desconozcan el "bisho" pongo el enlace y unas fotos del mío.Para los ansiosos:D a partir del minuto 7.Salud y suerte desde Triana :)

https://www.rtve.es/play/videos/zoo...lker-tokkotai-wearable-tech-14-06-14/2614954/


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias por la info. Trianagüena, es estupendo que nuestra afición tenga eco en los medios y podamos ver estas joyitas en movimiento y a los autores del proyecto en carne y hueso. Lástima que la presentación me pillase algo lejos (y que no me enteré), porque es un acto interesante para haber asistido a la presentación.

¿Os imagináis este vídeo en una versión para foreros, subtitulada con el nick de los foreros que van apareciendo en pantalla? :D :D :D

¡Y vaya reloj con historia que os habéis apañado! Enhorabuena por él y a disfrutarlo :)
 
Chulisimo el reportaje y chulisimo el reloj!
 
Si señor. Muy chulo.
 
Interesante pieza. No la conocía. saludos
 
Que bueno!! La verdad es que es un reloj precioso!! Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me gustó más en directo que en fotos. Un gran honenaje de los de verdad. Un saludo D. Paco.
 
He visto el vídeo y la verdad es que salen todos muy guapos, el reloj el que más... aquí estoy esperando a que llegue el mio a casa ::bash::
 
He visto el vídeo y la verdad es que salen todos muy guapos, el reloj el que más... aquí estoy esperando a que llegue el mio a casa ::bash::

No te digo ná ya está dicho todo,solo paciencia que no es poco...espero que te llegue en esta semana que entra compañero,un abrazo desde Triana :)
 
  • #10
Muchas gracias por la información. De mano no me gustaba el reloj, pero ahora...
 
  • #11
Acabo de ver el video y me alegro q un proyecto de foro haya tenido repercusión en una tv a nivel nacional, enhorabuena a todos los involucrados en este magnífico proyecto
 
  • #13
gran reloj, resultado de un buen proyecto
gracias por compartir el enlace
disfrútalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie