• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tokei Zara

  • Iniciador del hilo gusito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gusito

Novat@
Sin verificar
¿Es original este Seiko? lo digo porque los colores del dial no se corresponden con los que habia visto hasta ahora y tampoco el armís, aunque se afirma por el vendedor de que es original
eBayISAPI.dll
 
A mi me parece una pieza correcta. Como se puede ver en la imagen de catálogo, el Tokei Zara montó dos diales diferentes.
Unicamente el armis no parece el del catálogo, con lo cual dudo que sea original como afirma el vendedor.

6b01615d14d04ff7fe97ea7546f15f7e3a61400b.jpg


Pienso que el correcto debe ser éste, lo que pasa es que no parece tan anguloso como en la foto de catálogo porque debe estar bastante pulido:

lostimage.jpg


En cuanto al color de las agujas, en el catálogo son rojas, pero hay muchos ejemplares en la red que las llevan amarillas. ::Dbt::
 
Gracias. La verdad es que al ver las agujas amarillas, el dial gris y el armis, muy parecido pero con una especie de remaches me mosquee un montón. Bueno, ya veremos si voy a por él. Si es así, os pongo unas fotillos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie