• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos brillan igual?

  • Iniciador del hilo Bilimbique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bilimbique

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo entendido que los Seiko Sumo y Monster son reconocidos por su espléndido lumen, pero pregunto, ¿los demás modelos son igual de resplandecientes? O sólo esos modelos gozan de esa característica.
 
Hola compañero. Normalmente seiko utiliza mismo material siempre a la hora de dar lumen a sus agujas o índices. Que se vean más luminosas o no depende de la cantidad aplicada. Tritio, luminova etc, en cada época y cada casa han aplicado materiales diversos. Lógicamente el monster va muy cargado ergo brilla más. En general todos los diver, por su propia función para la que han sido creados, brillan más.

Tampoco te cuento nada que seguramente no sepas vaya.

Sumo, atlas, monster, 007, samu...., todos en general brillan parecido

Saludos compi. ;o)
 
Última edición:
Yo creo que todos brillan por el estilo, al menos los divers, y como Sumo y Monster tienen los índices más grandes brillan más en valor absoluto, no???
 
Yo tengo como 10 Seiko de diferentes estilos (divers, Seiko5, pilots, clásicos, etc.), y todos brillan más o menos igual.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Yo no tengo tantos ,6 preciosidades, la mejor marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie