• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex - expedition

  • Iniciador del hilo jabarkas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jabarkas

jabarkas

Novat@
Sin verificar
pues he visto este reloj y me interesa si alguien de vosotros lo tiene, si se merece la pena comprarlo
si cumple con lo que tiene, para ver si me lo compro

gracias
 
Hola Jabarkas, Expedition es toda una linea en TImex (nota al margen no son relojes de origen japones, desconosco el origen de sus cuarzos, parece china) yo he tenido cuatro, en realidad uno mio, otro lo vendi a un amigo y los otros de mi MDD e hijo, son relojes duros, el mio tiene brujula y siempre a funcionando bien...en su momento los adquiri por estetica...si eso es lo que más te importa, ve por él... si buscas calidad, quizas sea más seguro un Casio PROTREK o un Citizen Promaster...son mejores compañias...un poco más caro, un suunto tambien, son de lujo... todo lo anterior en general

Ahora, si colocas un modelo en particular la cosa sea más facil, estos son los de mi casa:
(fotos web)

El mio.
timex-ex-ti-e-compass.jpg

El de esfera negra..yo lo encuentro muy chulo..aunque aveces la aguja de la brujula entorpese la lectura de la hora...yo soy piti..eso si :D

El que vendi a mi amigo, ha el le encanto y yo lo encontre muy grande y solo era 50m no me convencio...lo deje ir.
382861630_v250496489_.jpg


los otro dos.

el de mi hijo...aunque ahora una anfibia..es que pasa en su muñeca más tiempo...
lostimage.jpg


el de mi mujer para el GYM
e3bea819-5d4b-477a-a911-e61592415b60.jpg


espero te sirva mi comentario...
saludos
JC
 
Última edición:
hola,

muchas gracias por la informacion, muy bonitos sus relojes
a mi me interesa el
lostimage.jpg


en camuflaje y me gusto mucho, es lo que me llama la atencion

yo tengo un protrek, el PRW 240 T, el que lo tengo en avatar, estoy encantado con el pero no tiene camuflaje :D

lo que he leido sobre el timex, dicen que tiene algunas funciones mas, resto parece interesante


saludos
 
Última edición:
hola,

muchas gracias por la informacion, muy bonitos sus relojes
a mi me interesa el
lostimage.jpg


en camuflaje y me gusto mucho, es lo que me llama la atencion

yo tengo un protrek, el PRW 240 T, el que lo tengo en avatar, estoy encantado con el pero no tiene camuflaje :D

lo que he leido sobre el timex, dicen que tiene algunas funciones mas, resto parece interesante


saludos

Como te comente, es un reloj grande y solo 50m para mi eso es un -1 para un reloj de terreno...es bonito..pero por lo menos tiene las mismas funciones que mi suunto
X-Lander

lostimage.jpg


Y entiendo que son las mismas de los casios...

saludos
 
gracias por aclararme

lo pensare



saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie