• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiene algún valor este Seiko?

  • Iniciador del hilo antonio9496
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antonio9496

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Me ha llegado este Seiko de una herencia y me preguntaba si tiene algún valor.

Muchas gracias y saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bueno. Yo no soy muy sentimental así que si puedo sacar algo en estos tiempos, pues bienvenido sea. Lo que pasa que no se si puede valer 10 € o 100 €, por decir algo.
 
El reloj es del año 1972, se le ve " todo "original le hace falta una buena limpieza, seguramente revisión y cambio de cristal o plexi.
De esta forma se te queda un reloj fantástico, que estoy seguro que después no querras vender.
Lo del valor sentimental es el que le quieras dar. Si yo hubiera heredado ese reloj no lo vendo.
 
Tu ponlo a la venta...veras como alguno te lo compra. Todos los relojes tienen valor, algunos mas sentimental que económico....pero todos valen algo.
 
Me refiero a que no se que pedir por el.
 
Amigo, no se permiten tasaciones en el foro, así que por favor deja de insistir en el tema.

El reloj es interesante porque es un bellmatic con alarma pero como te han dicho su valor económico es bajo y depende mucho del estado del reloj (es fácil que repararlo o ponerlo a punto valga más que el reloj) y no vamos a entrar en más detalles porque va contra las normas: tienes montones de ellos a la venta en ebay para hacerte una idea.
 
Ok. No sabía que no se podía valorar un reloj.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie