• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tiene alguien alguna z20

  • Iniciador del hilo erdeki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

erdeki

Novat@
Sin verificar
pues eso que si alguien tiene una correa de goma z20 de las curvadas no las planas para seiko y quiere desprenderse de ella, me avise
Gracias
 
En ebay las tienes a precio de risa.

Aquí más de un mercante te la podrá ofrecer también. Yo compré a mutter un Samurai, y me venía con el armis y de regalo la correa que comentas.

Un saludo!!
 
no creas, que las que abundan por ebay son las z22. LAas que he visto de 20 son de vendedores thailandeses y eso que me inspiran mas bien poca confianza y luego los portes te salen mas caros que las correas. LAs que regalaba mutter( almenos en mi caso) son las planas, precisamente las que no quiero porque de esas tengo.
Gracias
 
Yo le he comprado 2 veces y bien, es de china.

Mira a ver que te parece, lo único que en la goma no pone seiko, pero sí en la hebilla y tiene el logo.

enlace roto o perdido

Salu2.
 
Yo le he comprado 2 veces y bien, es de china.

Mira a ver que te parece, lo único que en la goma no pone seiko, pero sí en la hebilla y tiene el logo.

enlace roto o perdido

Salu2.

ya, si ese anuncio en concreto lo he visto, lo queme echa para atras es que pone la misma foto en todos los anuncios y luego en el texto pone flat rubber, que es la plana. y pagar por la correa, aunque sea poco, y que luego te mande la que no quieres no me hace gracia
 
Las que me ha enviado a mí son las curvadas.... ::Dbt::
 
Yo he comprado sin problemas a Manila (Filipinas) al siguiente vendedor:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD style="PADDING-RIGHT: 4px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px" noWrap>
s.gif
</TD><TD>
s.gif
thewatchworks


</TD></TR></TBODY></TABLE>
Sin problemas y en casa en pocos dias, por un precio de unos 9€.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie