• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tienda Seiya

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hipocampo

hipocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Sabe alguien si la página de Seiya en Japón se ha cerrado he intentado entrar para ver los modelos y no me deja?, si alguien conoce algún otro sitio estaría muy agradecido por la información.

UN SALUDO.
 
Parece ser que el dueño tiene problemas de salud. Espero que se reponga pronto.
 
En agosto el bueno de Seiya san se toma unas merecidas vacaciones.

Saludos!
 
Efectivamente, creo que el dueño tiene algún que otro problema de salud...
 
¿Sabe alguien si la página de Seiya en Japón se ha cerrado he intentado entrar para ver los modelos y no me deja?, si alguien conoce algún otro sitio estaría muy agradecido por la información.

UN SALUDO.
Hola,
Alguno me podria explicar como si de un niño se tratara, que pasos hay que hacer para comprar
en esta pagina.
¿Alguien ha tenido algun problema serio con ellos?

Saludos,
Uband
 
Desde la misma página web de Seiya puedes acceder a su blog, donde explica que está recuperándose en un hospital de una dolencia. Saludos
 
Hola,
Alguno me podria explicar como si de un niño se tratara, que pasos hay que hacer para comprar
en esta pagina.
¿Alguien ha tenido algun problema serio con ellos?

Saludos,
Uband

Profesional a 100%, te puedes fiar de ellos. Comprar en esta pagina es lo mas sencillo posible. Le das a añadir al carrito y luego pagas con Paypal o visa y san se acabo.
 
  • #10
Hoy había intentado entrar y no se podía. Aclarado el asunto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie