• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda online?

  • Iniciador del hilo manu_2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manu_2

manu_2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Ando buscando una tienda online que vendan Casio a buen precio. Alguna recomendación?
He usado el buscador pero casi no he encontrado opciones.

Bueno, gracias de antemano:ok::
 
Hola,

échale un vistazo a la sucursal británica de AMAZON.COM. Tienen un montón y envíos gratis a España a partir de 25 GBP ( ojo, no aplica a los artículos vendidos por terceros utilizando su página. Sabrás que artículos tienen el envío gratis si pone Eligible for FREE Super Saver Delivery. Son unos 31 €, y CUIDADO que los precios están en Libras. El cambio que me aplicaron ayer fue de 1 GBP= 1,25 € ).

http://www.amazon.co.uk/gp/search/r...o+watch&ie=UTF8&qid=1294676173&rnid=328229011

Saludos
 
Última edición:
En ebay yo he comprado en shopemco y bay-watches, y ningún problema.

Bay-watches más barato y en Singapur. Shopemco en NY y el envío es "inmediato", literal, yo pagué un lunes, salió ese mismo lunes por la tarde y el miércoles a mediodía lo tenía en casa.
 
Y el tema de las aduanas que tal...??? porque se esta poniendo la cosa mal ultimamente lo paran casi todo.
 
Como tienda online sin aduanas tienes baroli.es, todo lo demas viene de fuera de la ue.
 
en UK hay varias tiendas como ZGwatches, o watchshopuk.
 
yo llevo dando vueltas a esta... http://www.orientuhren.de/index.php pero como para comprar por internet soy...desconfiado, pues no se si atreverme. A ver si alguien la conoce y nos cuenta que tal es... Eso si, solo para Orient.
 
Gracias a todos, muy buenas aportaciones.
En cuanto a ebay, la verdad es que hace algún tiempo que perdí la confianza en ellos. Me robaron la cuenta y recuperarla fue toda una odisea...Pero bueno es mi experiencia, no digo que no sea una opción válida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie