• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

<tienda física orient en madrid (españa)>

  • Iniciador del hilo Polonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Polonio

Polonio

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno compañeros pues eso después de mucho buscar y buscar....y no encontrar nada en España para los Orient, me ha dado por llamar al que se supone es el distribuidor oficial de Orient en España y me acaba de decir que ya tienen tienda física donde se venden Orient en Madrid, de primeras me he llevado una alegría pues según me han dicho quieren volver a darle la importancia que este reloj tiene, pero mi sorpresa ha sido cuando al propio distribuidor le he pedido precio para el Mako I en azul y me ha dicho que 209€ puesto en casa (a cualquier parte de España, según me han dicho) si vas a por él, te quita los portes, incluye caja original, garantía sellada y ticke/factura,(según me ha comentado es relojero y por tanto sat. oficial de Orient.) el pago se realiza o se puede realizar por transferencia, (contrareembolso (3% más) tarjetas..bueno no se más no me acuerdo, al que le interse que se ponga en contacto y ya le explicara él, es muy muy amable o esa es la sensación que yo he tenido.
Aún así, sigue siendo más económico comprárselo a los
lostlink.jpg
(Eso ya cada uno es libre) como por ejemplo, ha antamo, Mutt3r también como sabéis, hay paginas en Internet que los ofrecen más baratos, luego está en que la garantía en España sea valida, con esto no me refiero a mercantes del foro y sí, a las paginas alemanas, italianas o EE.UU, etc....

Yo me limito a informarles puesto que no he visto nada por aquí referente a esta tienda física en Madrid. El Sr, se llama Rodrigo y que la tienda está en la calle abtao, (Esta información ha sido por hablar con el distribuidor y posteriormente con la tienda) que por cierto, jamás la había oído.::Dbt::
os dejo el enlace por si alguien quiere echarle un vistazo y sobre todo para aquellos que en repetidas ocasiones buscábamos una tienda física para poder verlo en vivo antes de comprar nada.
lostlink.jpg


Espero y deseo que sirva de ayuda al personal.

Un saludo :ok::
 
Yo me compre en esa tienda el mako I azul hace ya por lo menos tres años.... Fue mi primer automatico y me salio por 170 euros, era precio de tarifa menos un descuento por las rebajas.

no he vuelto a comprar nada allí, porque poco despues realize mi primera compra en el foro y desde entonces no compro en tiendas fisicas.
 
si ciertamente alli hay una relojeria, por supuesto trabajan mas marcas, y tienen tienda web tambien. ahi un reloj alli que me interesa me tengo que pasar..., a ver si me aguanto.

de todas formas en mi caso considero poco etico ir una tienda a probarme un reloj para despues comprarlo por la red, aunque si esta en el escaparate uno se puede hacer una idea.
 
Es mi barrio, pero no me había fijado.
Dare una vuelta, ya que debe de estar al lado de una de las tabernas que más frecuento: La Tasquita.
 
si ciertamente alli hay una relojeria, por supuesto trabajan mas marcas, y tienen tienda web tambien. ahi un reloj alli que me interesa me tengo que pasar..., a ver si me aguanto.

de todas formas en mi caso considero poco etico ir una tienda a probarme un reloj para despues comprarlo por la red, aunque si esta en el escaparate uno se puede hacer una idea.

Exacto!!...una cosa es verlo en vivo en el escaparate y otra muy distinta, entrar probártelo y luego comprarlo en la web, estoy contigo!!... efectivamente, no es correcto, si entro y me lo pruebo y realmente me queda bien, lo compro, pero si no es así, tampoco entraría para probarlo y luego comprarlo en la web.

Solo lo he puesto para que aquellos que siempre preguntamos que donde hay un Sat. o una tienda donde vendan Orient,no para que la gente vaya pruebe y luego compre en la web, eso esta fuera de mi pensamiento al abrir este hilo, pensé en ponerlo para ayudar ha aquellos qué cómo yo, si entro en una tienda a probarme unos baqueros por ejemplo, si me quedan bien, no miro más, ni cojo referencias para luego comprarlo en la web, y no para perjudicar a nadie, en este caso a la tienda con un desfile de gente para probarse relojes y luego comprarlos en la web.... Efectivamente también tienen otras marcas.
Espero que este hilo se entienda, para que si alguno lo necesita, tanto como sat. como para comprar en tienda física, la utilice. No para aprovecharse de ella. :hmm:

Un saludo
 
Exacto!!...una cosa es verlo en vivo en el escaparate y otra muy distinta, entrar probártelo y luego comprarlo en la web, estoy contigo!!... efectivamente, no es correcto, si entro y me lo pruebo y realmente me queda bien, lo compro, pero si no es así, tampoco entraría para probarlo y luego comprarlo en la web.

Solo lo he puesto para que aquellos que siempre preguntamos que donde hay un Sat. o una tienda donde vendan Orient,no para que la gente vaya pruebe y luego compre en la web, eso esta fuera de mi pensamiento al abrir este hilo, pensé en ponerlo para ayudar ha aquellos qué cómo yo, si entro en una tienda a probarme unos baqueros por ejemplo, si me quedan bien, no miro más, ni cojo referencias para luego comprarlo en la web, y no para perjudicar a nadie, en este caso a la tienda con un desfile de gente para probarse relojes y luego comprarlos en la web.... Efectivamente también tienen otras marcas.
Espero que este hilo se entienda, para que si alguno lo necesita, tanto como sat. como para comprar en tienda física, la utilice. No para aprovecharse de ella. :hmm:

Un saludo

si es interesante saber donde puede haber un concesionario oficial orient, hay gente que prefiere pagar un poco mas y realizar la transaccion en tienda, y luego suele ser menos complicasdo si hay que utilizar la garantia.

de todas formas alli tienen un reloj que me interesa, y no creo que valga mucho menos que en la red, jajajaja, asi que a ver si encuentro tiempo y me paso por alli.
 
si es interesante saber donde puede haber un concesionario oficial orient, hay gente que prefiere pagar un poco mas y realizar la transaccion en tienda, y luego suele ser menos complicasdo si hay que utilizar la garantia.

de todas formas alli tienen un reloj que me interesa, y no creo que valga mucho menos que en la red, jajajaja, asi que a ver si encuentro tiempo y me paso por alli.

Ya nos contarás, es bueno tener más referencias, eso nos vendrá bien a todos.
Desde luego el señor que hablé con el por teléfono era super amable e incluso me dijo que si se recogía en tienda ya quitaba los gastos del porte, como creo es obvio, pero además le comenté que a lo mejor se acercaba gente del foro de relojes especiales, pues muchas veces preguntábamos por tiendas físicas o Sat. y me dijo que si se lo decían lo tendría en cuenta.........me imagino que se refería a hacer algún descuentillo...la verdad es que no lo sé, pero digo yo que irían por ahí los tiros....Sobre el tema de garantías, me comentó que es una prioridad que él tiene...el servicio post-venta, que a eso le dá más prioridad que a la venta del propio reloj.

Por cierto, hablando de tiendas físicas, aunque en esta ocasión lo he cogido por internet, pero tiene también tienda física en la calle Alcalá.
Me he pillado este expositor, creo que es un buen precio en cuanto a la calidad que parece tener, tiene buenos comentarios, mañana me llega así es que ya comentaré que impresión me ha dado....es este que os dejo aquí abajo.....me sobrán 7 huecos que espero ir rellenando poco a poco......jejejeje.
https://www.paulaalonso.es/estuches-relojes/1206-estuche-20-relojes-piel-negra-marron.html

Un saludo.
 
Ya nos contarás, es bueno tener más referencias, eso nos vendrá bien a todos.
Desde luego el señor que hablé con el por teléfono era super amable e incluso me dijo que si se recogía en tienda ya quitaba los gastos del porte, como creo es obvio, pero además le comenté que a lo mejor se acercaba gente del foro de relojes especiales, pues muchas veces preguntábamos por tiendas físicas o Sat. y me dijo que si se lo decían lo tendría en cuenta.........me imagino que se refería a hacer algún descuentillo...la verdad es que no lo sé, pero digo yo que irían por ahí los tiros....Sobre el tema de garantías, me comentó que es una prioridad que él tiene...el servicio post-venta, que a eso le dá más prioridad que a la venta del propio reloj.

Por cierto, hablando de tiendas físicas, aunque en esta ocasión lo he cogido por internet, pero tiene también tienda física en la calle Alcalá.
Me he pillado este expositor, creo que es un buen precio en cuanto a la calidad que parece tener, tiene buenos comentarios, mañana me llega así es que ya comentaré que impresión me ha dado....es este que os dejo aquí abajo.....me sobrán 7 huecos que espero ir rellenando poco a poco......jejejeje.
https://www.paulaalonso.es/estuches-relojes/1206-estuche-20-relojes-piel-negra-marron.html

Un saludo.

buena caja, y para muchas piezas, jejejeje.

al final pase por la tienda, no tenian el que queria en ese momento y ya esta encargado.
buen trato, no dije nada de foros, por cierto al no tener el que buscaba en ese momento me enseñaron los makos, pero ya le dije que soy de tiro fijo, iba a por uno, y ese queria, jajaja.

por cierto en el escaparte de la calle tiene lo normal, viceroys,sandoz..., en los escapartes interiores estan los seiko, G-SHOCK, citizen, ML, ORIENT, asi que para verlos hay que entrar adentro.

al final encargue el citizen NH6050 que me hacia tilin de hace tiempo, y me gusta mas que el military de seiko.

lostimage.jpg


lostlink.jpg


por cierto tenian un citizen muy curioso que no lo conocia, con una curiosa disposicion de corona y pulsadores, no se como llamarle ..."casi, casi bullhead", jajaja, es mas bonito en vivo que en los renders de la pagina.

lostimage.jpg


lostlink.jpg


a esperar el citizen military...
 
buena caja, y para muchas piezas, jejejeje.

al final pase por la tienda, no tenian el que queria en ese momento y ya esta encargado.
buen trato, no dije nada de foros, por cierto al no tener el que buscaba en ese momento me enseñaron los makos, pero ya le dije que soy de tiro fijo, iba a por uno, y ese queria, jajaja.

por cierto en el escaparte de la calle tiene lo normal, viceroys,sandoz..., en los escapartes interiores estan los seiko, G-SHOCK, citizen, ML, ORIENT, asi que para verlos hay que entrar adentro.

al final encargue el citizen NH6050 que me hacia tilin de hace tiempo, y me gusta mas que el military de seiko.

lostimage.jpg


lostlink.jpg


por cierto tenian un citizen muy curioso que no lo conocia, con una curiosa disposicion de corona y pulsadores, no se como llamarle ..."casi, casi bullhead", jajaja, es mas bonito en vivo que en los renders de la pagina.

lostimage.jpg


lostlink.jpg


a esperar el citizen military...

Jejeje, ya me ha llegado, pero mi mujer ha dicho que me la regala ella y que hasta el día de.....no me la da, es muy guapa, tiene buenos acabados y de piel piel.

Gracias por tu aportación, es interesante lo que comentas, al final, me has abierto el y voy a tener que acercarme a ver que tienen por allí, como haya algo que me interese más que el que tengo en mente y pueda cogérmelo económicamente lo pillaré, sino pues el Mako en azul.

Bonito el citizen NH6050, aquí lo tienes con armis también https://relojes-especiales.com/foros/relojes-japoneses/que-modelo-es-este-de-citizen-113848/
Una medida de caja muy buena para mi muñeca, no me gustan ni me quedan bien o yo no me los veo, los de 47mm, me parecen excesivos.

Del cronógrafo, que decir?, que es bonito y a la vez curioso, me gusta también aunque en pvd, veremos el resultado a rayas y demás...

Ya nos presentarás esa monería.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie