• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda Casio Barata

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, acabo de encontrar esta tienda con unos precios muy interesantes: Está en España, da garantía oficial y los portes son gratis por agencia.
A lo mejor ya la conociais pero por si acaso aquí está:
lostlink.jpg


He comparado los precios y son los mismos que ofrecen algunos mercantes del foro, en algunos modelos, más baratos que ebay, incluso, comparado con vendedores internacionales.

Lástima que no la he encontrado antes porque me acabo de comprar un casio de batalla en ebay por 35 euros y ellos lo tienen por 40 con garantía oficial ::bash::

Un saludo.
 
Excelente aportación, gracias mactylor, tu alimentando CRI´S ;-)

Están muy bien de precio, yo compro aquí, aun mas baratoooo:yhoo::

lostlink.jpg
 
Última edición:
Interesante aporte compañero.

Me la guardo para futuras compras.

Un saludo!
 
Guardadas en favoritos :D
 
Excelente aportación.

Muchas gracias. :ok::
 
Gracias por la aportacin tendremos que consumir si tienen buenos precios,... ya he visto uno que me ha encantado.
 
Ya está en favoritos, gracias.
 
Gracias tiene buena pinta
 
No la conocía, gracias por la info.
 
  • #10
lostlink.jpg


también me parece un pelo más barata, incluye envío y creo que tiene más modelos.
 
  • #11
Thanks for the info!

Justo a tiempo, que estoy pensando en comprarme uno... ahora mismo me paso por las tiendas que habeis puesto y echo un ojo a ver si lo hay.....

Saludos!
 
  • #12
Gracias por la info.:ok::
 
  • #13
Añadido a marcadores. Muchas gracias por la información :ok::
Lamentablemente no tienen el modelo GW-M5600 que estoy buscando... habrá que seguir insistiendo.
 
  • #14
Gwm5600

Yo también ando detrás de este modelo preferiblemente blanco.

Si lo localizas informame por favor y si yo lo encuentro de lo digo.

Saludos.
 
  • #15
Yo también ando detrás de este modelo preferiblemente blanco.

Si lo localizas informame por favor y si yo lo encuentro de lo digo.

Saludos.

Ya lo he localizado y comprado.

106€ mas 11€ de gastos de envió en Ebay. Solo lo hay blanco (el mío) o amarillo.

Saludos.
 
  • #16
yo compre el GW-5600-1ER-BC,EN dvdbarato, POR 104 EUROS ,LA UNICA PEGA ES QUE TARDARON TRES SEMANAS EN MANDARMELO
 
  • #17
yo compre el GW-5600-1ER-BC,EN dvdbarato, POR 104 EUROS ,LA UNICA PEGA ES QUE TARDARON TRES SEMANAS EN MANDARMELO

Está agotado en esa web, pero he marcado que me avisen cuando vuelvan a tener stock. A ver si no tardan mucho... y tampoco en enviarlo. Uf, 3 semanas!!! Pero si esa tienda es de Portugal, no?
 
  • #18
Está agotado en esa web, pero he marcado que me avisen cuando vuelvan a tener stock. A ver si no tardan mucho... y tampoco en enviarlo. Uf, 3 semanas!!! Pero si esa tienda es de Portugal, no?


Hola, esa tienda está en Cadiz, muy cerquita de mi casa, tienen incluso un local adonde puedes recoger tus compras.

Saludos.
 
Última edición:
  • #19
Gracias por los enlaces que habeis puesto.
Les hecho un vistazo.
Saludos
 
  • #21
Gracias por las paginas..yo no las conocia, hasta ahora solo comproba en https://www.nywatchstore.com/ pero tardan muchisimo y a veces te pilla la aduana y el precio se dispara......
Por cierto como se enteren los del corte ingles nos matan porque yo siempre voy alli, me los pruebo, les doy la tabarra, y luego via internet los compro..jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie