• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tiempo los ha consolidado

  • Iniciador del hilo mixel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mixel

mixel

Novat@
Sin verificar
Es muy cierto que la marca Citizen dista mucho de las elegantes, caras y muy sofisticadas marcas europeas. Pero en verdad, por lo menos en mi país es una marca muy respetada y mayormente inaccesible para muchos, especialmente en sus modelo Promaster, diver y Campanola. Durante toda mi vida he sido testigo de la delantera e innovación que marcan en el mundo relojero de este lado del charco en el mercado de la gente promedio.
He aquí uno de los primeros que marcaron mi vida siendo un chamaco:

736359d1339666340-vintage-citizen-ana-digi-great-condition-citizen.jpg 5899507139_41dcd89013_z.jpg 6091422883_ac9140512e_z.jpg


En verdad solo iba a las relojerias para ver que modelo sacaba esta marca y como los anunciaban por tv eran muy esperados. Imagínate un reloj donde podías grabar tu voz, aunque solo eran unos segundos.
DSC08932.jpg

o uno que media la temperatura, ooooh , solo para ricos,
216094d1252604919-review-citizen-ana-digi-temp-jg2081-57f-large_product_image_description2234.jpg
La verdad es que Citizen, por lo menos en lo que a mi se refiere, ha dejado una huella indeleble, tanto en mi niñez, mi juventud y ahora que soy adulto y que ya me los puedo comprar.
Huella que por cierto aún pretendo seguir.
 

Archivos adjuntos

  • CITIZEN_MF0000_1.jpg
    CITIZEN_MF0000_1.jpg
    55,8 KB · Visitas: 15
Bonita historia, Citizen hace unos relojes estupendos y de calidad. Muy bonitos esos vintage
 
es cierto....siempre recuerdo la imagen del Citizen digital de dial marrón de mi padre...simple, pero eterno.
Un abrazo.
 
citizen me parece una marca estupenda de gran relacion calidad precio, y aunque tiene gamas bastante altas como los signature camponala, estas gamas no suelen llegar a españa.

has mostrado una gran relacion de digitales y ana digis clasicos de la marca, el modelo que mide temperaratura ha sido reeditado y se pude encontrar en paginas asiaticas, y con otras cajas mas modernas.
 
citizen me parece una marca estupenda de gran relacion calidad precio, y aunque tiene gamas bastante altas como los signature camponala, estas gamas no suelen llegar a españa.

has mostrado una gran relacion de digitales y ana digis clasicos de la marca, el modelo que mide temperaratura ha sido reeditado y se pude encontrar en paginas asiaticas, y con otras cajas mas modernas.
 
Me encantan los eco drive. Creo que es na gran marca. Saludos
 
Citizen es una marca estupenda e innovadora en muchos aspectos, primeros divers a pilas, uno de los innovadores en eco drive etc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie