• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The seiko trilogy

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
¡Por fin tengo a los 3 maestros juntos! Agua, tierra y aire bien juntitos. Podia ser mas perfecta si el landmaster fuera el automatico (estoy en ello :D ), pero yo no le hago ascos al cuarzo, y segun para que hasta los prefiero. :)
A ver si cuando tenga un poco de tiempo le intento hacer unas fotos mejores.
No es porque yo los tenga, pero para mi son 3 RELOJAZOS, y estoy muy contento con ellos.
Decir que el marine, que es el ultimo que me ha llegado es :inlove: , vamos una pasada. Los otros tampoco desmerecen para nada :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos :)
 
Impresionante trio.

Enhorabuena
 
IMPRESIONANTES!!! me encanta el marinemaster...como lo conseguiste? lo compraste a Seiya? A mí me da un poco de miedo pagar esa cantidad vía internet...::blush::::blush::
 
Enhorabuena macho, eso si es una trilogía!!


saludos!
 
felicidades que pronto te ha llegado el marine,tiene cristal de zafiro montado o va con el original,saludos
 
¡¡Espectaculares!! El Kinetic me gusta menos, pero los otros dos... :drool: :drool: :drool: :drool:

Relojes al nivel de los suizos de muchos miles de euros, sin nada que envidiarles :clap: :clap: :clap:
 
:drool::drool::drool: Que preciosidades individualmente y que preciosidad de conjunto.

Enhorabuena y que pronto lo mejores con el landmaster automatico. :ok::
 
Excelente trilogia pero ninguno lleva bisel taquimetrico????? eso es raro sobre todo en un flightmaster, buenisima coleccion felicidades.
 
muy guapos los nenes. Sobre todo el Land y el Master.:clap:

Enhorabuena y que les disfrutes.:ok::

Un saludo.
 
  • #10
Pues a mi se que me gusta el land master kinetic, lástima el fondo, me hubiera gustado más en negro..... pero por lo demás, una pasada.
 
  • #11
se me cae la baba...:drool:Menuda colección de tierra-mar-aire, enhorabuena:clap::clap:.
 
  • #12
Excelentes tus tres japoneses. Buen gusto a la hora de la elección de los tres modelos, son espectaculares. Seiko es una gran marca y lo demuestra día a día con la variedad de modelos de primera que tiene.
 
  • #13
No sabes como te envidio paisano, son los 3 japonesitos que eligiria si pudiese. Enhorabuena
 
  • #14
Espectacular el trío,felicitaciones!
 
  • #15
Enhorabuena por un bonito objetivo alcanzado..

Esa foto es una gran culminación... o como tu dices.. Quizás no.. ;-)
 
  • #16
Hola.


¡Enhorabuena!

Muy interesante el concepto de tu colección, una colección MAESTRA :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:.

¿Que tal ese FlightMaster, cuales son las sensaciones?
 
  • #17
Me gusta mucho el FlightMaster....y los demas tambien, felicitaciones
 
  • #18
El Trio Calavera...

Buena colección, un saludo,
 
  • #19
ya empezamos a tener que elegir, con lo dificil que me lo poneis, venga va en primera posicion marine, segunda landmaster y tercero pero no peor por ello flight, de todas formas me quedo con los tres
 
  • #20
Enhorabuena. Vaya tres, sobre todo el Marinemaster.

Saludos.
 
  • #21
Impresionante compañero.
Tienes un auténtico trio de lujo. Ese Flightmaster no lo conocía y me parece espectacular.
Enhorabuena por esta colección "pata negra nipona".
Me gusta mucho, de verdad de la buena.:ok::
Que los disfrutes... y en el elemento que quieras.
 
  • #22
Bonitos bonitos, el fligth me chifla y el marinemaster es un reloj que nunca he visto en directo, pero tiene una pinta espectacular.
 
  • #23
impresionantes, sobre todo el flight master
 
  • #24
Enhorabuena!!!
Menuda envidia, los tres "Masters" juntitos... que maravilla de relojes. Ademas como el Landmaster es de cuarzo te servira para poner en hora a los otros.
Reitero la enhorabuena y voy a limpiar el suelo que lo tengo perdio de babas... :drool::drool:

A disfrutarlos!!!!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie