• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Citizen automatic

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
The Citizen en su versión automática:
lostlink.jpg


citizen-automatic.jpg



lostimage.jpg
 
Algun día...algun día..!
hermoso
 
Supongo que llevara el miyota 9015 nuevo, no ?
 
y de precio? se supone que es muy caro este modelo o que? parece muy sencillo asi a simple vista, Saludosss
 
Supongo que llevara el miyota 9015 nuevo, no ?

Segun la poca info que he encontrado comentan que monta el calibre automático Miyota 0910, acado del acero en duratech, resistente a los arrañazos y garantía de 10 años...:clap: así da gusto....¿quién da tanta garantía? :pardon: Nadie.
 
No está mal, pero 2550€ (aprox) al cambio me parece caro, eso si la garntia de 10 años es para :clap:

Supongo que se le puede considerar el quivalente a Grand Seiko en Citizen, no? ::Dbt::

Saludos!
 
Es precioso

Me encantan los Grand Seiko, y siempre me gustó el "The Citizen", aún siendo de cuarzo. Lo único malo es que es un poco pequeño, la verdad.

No consigo encontrar el diámetro de éste en concreto. De todas formas es una maravilla, así en color crema.

Creo que tendremos que llamarlo "Grand Citizen" :D

Saludos.
 
2500 eurazossss? ufffff si tiene que ser fino el reloj, porque son yenes japoneses ¿no? pues es una pasta
 
  • #10
Guapisimo!!!!!!!!!!

Saludos
 
  • #11
precioso, pero demasiado caro.
 
  • #12
Es precioso, precioso según mi gusto. Ese estilo clásico enamora. Unsaludo
 
  • #13
Me parece un reloj precioso, yo estoy buscando algo parecido a eso, pero con un precio más en consonancia con mi bolsillo.
 
  • #14
que maravilla de citizen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie