• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo que jubilar el 007

  • Iniciador del hilo mondelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mondelo

mondelo

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, ya hace tiempo que no escribo por aqui, pero el poco tiempo es el responsable. El caso en cuestion es que tengo que jubilar el Seiko 007, ya que solo funciona bien cuando lo tengo en la caja, va superexacto (menos de 5seg./dia), pero si lo pongo en la mano hace muchas paraditas, ya lo he mandado varias veces a reparar y nada, supongo que no quiere trabajar mas. Bueno ahora estoy pensando en adquirir otro diver automatico y estoy dudando entre otro 007 o el NY0040 de Citizen. Pensareis que despues de tan solo 6 años que lo tengo y los problemas que me ha dado como es que quiero repetir, bueno pues os dire que no le echo la culpa al reloj, sino al ST que lo lleve a la primera revision, desde esa nunca fue bien. Cual seria la mejor opcion?. Lo que si estoy seguro es que lo quiero automatico. Tengo en mi coleccion todo tipo de maquinarias: pila, eco-drive, kinetic, pero la que mas me gusta en la mecanica. Un cordial saludo a todos.
 
Seguro que te gastaste mas en el SAT, que si te compras en ebay un seiko5 con el mismo calibre y le haces un trasplante de calibre completo al seiko. ;-)
No tienen necesariamente que jubilarlo, no entiendo como lo puedes mandar al SAT y no entregartelo en perfectas condiciones, yo reclamaria.
 
En ebay tienes maquinarias completas por menos de 20euros ,y si preguntas por algun relojero bueno ya tienes otra vez tu 007.
Yo miraria si puedes ponerle el calibre del sumo y asi seria un 007 mas especial
 
Se le podría poner el calibre del sumo al 007'!?!?


En cuanto saldría la broma? Aprox....
 
Hola compañeros, yo ya he estado mirando en eBay por un calibre 7s26, pero la unica opcion que tenia era comprar un reloj entero y hacer el cambio. Echando cuenta el reloj me saldria mas o menos por 40 euros, mas 20 euros del relojero por hacer el cambio en total sobre 60 euros, por lo cual he decidido comprarme un Ny0040 de Citizen que me sale por 86. Realmente es una pena porque el 007 es un reloj que me encanta pero la solucion es un poco cara. En el SAT de La Coruña que es el mas cercano me dijeron que el arreglo saldria sobre los 70 euros. De todas formas que tipo de calibre se adaptaria al 007 o que criterio de busqueda tengo que usar porque en eBay poniendo 7s26 no me sale ningun movimiento. Un saludo.
 
Por lo pronto el único que se me ocurre con mis modestos conocimientos es el 7s36, que creo que lo ha llegado incluso a usar este modelo, seguramente ya lo hayas buscado pero si no amplías bastante la búsqueda. También quizás le podrían valer los calibres del samurai, 7s25 y 7s35 creo que se llaman.

En Ebay aparecen de vez en cuando relojes con los biseles y los cristales reventados por golpes, etc. (Seiko 5, Monster, New Monster, Atlas, etc, Black bullet, etc.).

Mira también en el FCV y ponlo en el foro de Busco-compro, igual tienes suerte, porque como dices sería una pena, te lo digo por experiencia porque lo tengo y se el pedazo de reloj que es.

Un saludo y suerte :ok::
 
Hola compañeros, por fin ya he recibido el Citizen NY0040, el cual me ha impresionado su funcionamiento ya que va muy ajustado aunque seguramente cambiara algo con el uso, cuando pase una temporadita ya pondre por aqui el desfase que pueda tener. El reloj es una preciosidad aunque debo reconocer que el 007 de Seiko parece ofrecer mas calidad en el acabado sobre todo en el funcionamiento del bisel. Bueno a lo que voy (j***r es que me enrollo) tras meditar despues del calenton que me cogi por los fallos del 007 he decicido darle la ultima oportunidad por lo que estoy siguiendo vuestros consejos y estoy mirando por un 7s26 que funcione aunque este roto para hacerle un trasplante de maquina. La pregunta es ¿cualquier 7s26 me valdra?. Muchas gracias.
 
Como ha ido eso?
 
Pues compañeros la cosa ha ido de maravilla, he encontrado un modelo completo funcinando por 26 euros. Le han cambiado la maquina y ya esta funcionando. Tan solo me queda que me lo ajusten. Mi relojero tiene el cronocomparador estropeado y ahora esta en +75 seg. cada 24 horas. Estoy esperando a ver a un compañero de este foro, "picholeiro", para que me lo lleve a su relojero, que es un gran profesional, y me lo ponga a punto. Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie