• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un par de preguntas:

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Hola desde ya hace algún tiempo que me voy haciendo algunas preguntas como la de porque el Orient ray no lo sacan con bisel Pepsi, o en color blanco de hecho me lo e imagino en blanco y yo personalmente me lo quedaría y otra pregunta que tengo es porque la casa Citizen no fabrica modelos actuales actuales como Seiko u Orient a ver si entre todos resolvemos estas dudas.
 
Por la primera pregunta, no se entiende muy bien que el ray lo hayan sacado con version en pvd y no tengan también en pepsi o en amarillo como el mako 1, y también vesión con dial blanco como el mako 2, pero con eso poco podemos hacer.
Respecto al tema de citizen, me imagino que te refieres a modelos diver automáticos, por que sacar saca bastantes modelos. No tanto como seiko pero saca. Pero justamente ese tipo de relojes no los renueva. El ny0040 y ny0056 son diseños muy veteranos. Lo único nuevo que han sacado es el ny6020/6021 que no es fácil de encontrar y no sale muy bien de precio y el nj0010 que es 100m con estilo diver.
Tampoco se entiende mucho que no usen más en modelos de su gama el nuevo calibre Miyota 9010/9015 que dicen va muy bien y lo usan muchas marcas menos ellos.
 
El bisel pepsi no sé si le va mucho(en mí opinión) y citizen la verdad que en automáticos saca pocos modelos en eco drive sí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie