• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un nuevo seiko

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corret

corret

Habitual
Sin verificar
Tenía pensado regalarle a mí mujer un reloj. Como los relojes no le van, al final me decidí por un seiko por la relación calidad/precio. Imaginaba que no le iba a gustar y en efecto al final así a sido: "Si ya tengo tres relojes para que quiero otro". Dice que si que es bonito pero que no quiere reloj.
Pues vale :-( :-( :-(

lostimage.jpg


El reloj a mí me parece precioso, es muy bonito pero que lástima que no tenga 5 ó 6mm más de diametro. Y por ese precio creo que la calidad/precio es inmejorable.
Bueno ya veremos que hago con él. Le daré un tiempo y si no seguramente irá al final al FCV.

Un saludo.

P.D.: Ni comentar que la foto está tomada de internet. El mío es exactamente igual pero no es este.
 
Yo buscal asul malino... ¿el tuyo sel neglo, Salva-san? ;-)
 
Yes, el mío sel muy bonito pelo en colol neglo.
No había hablado nunca en oliental :D :D pelo vaya, aplendo lápido.
 
Yo tenel mas suelte. Mi esposa se ha enganchado a los lelojes como yo (¡qué mal sonal oliental cacofónico!). Esta mañana desapalecel Citizen Pepsi.... Lo llevalá en el bolso o palecel Casas del Pal-lamento inglés con Big-Ben (ji, ji)

Yo tenel identico pelo caki y molal un montón. Palecel de Apocaleches nou.
 
Yo tenelo en neglo. Como el tuyo, a mi no impoltal, que no sea glande 8o 8o 8o Pero que estoy haciendo, ya estoy hablando en japones :D:D:D Esto es más efectivo que muchos cursos para hablar otros idiomas.
Bueno solo quiero decirte que lo tengo también en negro, lo preferí al azul porque la fecha y el día vienen en fondo negro. El tamaño la verdad no me importó, es comodísimo con correa y se te llega a olvidar que llevas reloj.
No se dejen llevar por las modas, tengo relojes de ese tamaño y los sigo usando, incluso veo mucha gente que trae relojes pequeños y parece no molestarles, a menos que vayamos muy atras en la moda :(
Saludos ;-)
 
Pues nada, si no lo quiere, pa ti. Yo tengo el azul y estoy contentisimo con el.
 
a mi tb me parecen un poco pequeños... y me gustan un poco mas robustos... pero la relacion calidad precio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie