• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tengo dudas

  • Iniciador del hilo serdnajavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

serdnajavi

Novat@
Sin verificar
hola a todos estoy en un dilema sobre la compra de un reloj casio, seria entre casio edifice solar eqw-m710db-1a1er y casio edifice eqw-m1100db-1aer.No se si seria el acumulador de estos relojes recomendable
 
Unas buenas fotos no vendrian nada mal. Y te cuento que Casio tiene muy bien desarrollado el tema de los relojes solares. No tendrás problemas con ellos.

Saludos
 
Cierto unas fotillos estarían bien. Aquí dejo algunas. En la personal ninguno de los dos me gusta mucho ya que tienen muy cargada la esfera pero ambos se ven relojes contundentes ya que ambos tienen como mínimo 50mm. En estos términos ya hablamos de un reloj de dimensiones a tener en cuenta.

Sobre el papel tienen casi las mismas funciones a excepción del EQW-M1100DB-1AER que sólo tiene indicador de fecha ( el otro tiene indicador de fecha y día de la semana), el cronómetro que va 1-1000seg (el otro va de 1-100seg). En la parte estética esto ya es cuestión de gustos pero entre las mínimas destacables podemos señalar el tamaño de este último 51,50mm (frente al otro que tiene 50,50mm una diferencia inapreciable) y el peso de 199 gr (frete al otro que pesa 167 gr). Sino estas acostumbrado al inicio desde luego te resultará raro por el tamaño y peso. En ambos casos van radiocontrolado (no se asustes sino sincronizan con tanta frecuencia la hora porque son muy de rogar debito a la cobertura de la señal y las interferencias que hay) y son solares con unos acumuladores que Casio se los tiene muy currados así que por eso note preocupes que tendrás reloj para rato.

En conclusión elige el que más te guste estéticamente porque las diferencias entre ellos es mínima.

Este es el EQW-M710DB-1A1ER:
lostimage.jpg

Y este el EQW-M1100DB-1AER:
lostimage.jpg
 
Buenas tardes! Yo tengo el 710 y es un reloj estupendo. No tiene 50 mm de ancho, es grande pero sin tenerlo delante diría que de 44 no pasa. Quiero decir que puesto se ve normal y tengo muñecas pequeñas. Muchas veces las medidas que se leen en internet son alto x ancho x grosor y el alto lleva incluidas las asas. Como aparato tecnológico no le falta detalle. Ahora como uso, pues no deja de ser un reloj. El crono es de 24 minutos si no recuerdo mal. Lo mejor es que es solar y radiocontrolado. Sobre la estética: a mi me gusta. Es bastante recargada. La hora se lee bien. El segundo uso horario también. Pero si que es recargado. El lumen esta bien, bastante potente pero no de mucha dimensión.

La corona es para mover un bisel interior. No es roscada. No sirve para nada más.

La tapa de fondo es atornillada y el ancho de asas es de 22mm. Armis macizo (aunque no los endlinks). El cristal es mineral.

El reloj está bonito, quizás la pega que le pondría es que tiene demasiado plateado en la esfera. El logotipo de edifice y algunas cosillas más. El bisel de las ciudades es gris oscuro.

Por último decir...el 710 está estupendo, pero el 720 (que es idéntico) es INCREÍBLE ;)

Un saludo
 
A mi me gusta el EQW-M710DB-1A1ER y si coincido que el 720 es mejor...Tambien es bueno pasar a presentarse antes de Preguntar.

Casio, es una marca fiable y duradera, tengo G solares...y sin ningún problema.
 
muchas gracias a todos, creo que me decantare por el 710 que es el que coincido con ustedes, que me gusta mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie