• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un amigo que se quiere meter en el mundo japo .....

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

Tengo un amigo que le ha picado la curiosidad por la relojeria Japonesa , en general Seiko y sus gamas medias y altas , a mi ya me tiene mas que oido :-P , pero decirle vosotros algo , recomendaciones , quitarle la idea para que no se arruine ,recomendarle algun gama media para que empiece en serio ,o algun gama alta moderado , decirle lo que querais , ya que lo va a leer directamente desde aqui ;-) ,no sabe donde se va a meter ,verdad ??:laughing1::laughing1::Cheers:

que cosas mas buenas hay en japon :-P

12650938811_0.jpg
 
de seiko hay mucho por donde empezar, y depende que gusto tenga, si vintage hay muchos por donde escoger.

si le gustan los divers, seiko tiene una gama de modelos muy asequibles y magnificos. estos ultimos me cautivan.

como recomendacion yo le diria que iniciara por la gama seiko 5, un mecanico siempre es un buen inicio.
 
Hombre, entre Seiko, Orient y Citizen, tiene como para unos meses de "aprendizaje",

kinetic, automático, radiocontrolado, Ecodrive, quartz, directdrive,

Vamos, como para toda una vida!!!!!!!!!!
 
Yo le diría un seiko, y personalmente un diver. Si puede un sumo y sino pues uno que se amolde a lo que se quiera gastar. Eso si personalmente le diría un automático.

Yo cuando me llegue el monster ya tengo tres, un cuarzo (con mucho valor sentimental), un vintage 7005-7100, y un monster naranja. Y puedo asegurar que no serán los últimos porque de hecho ya he mirado otros cuantos mas, lastima de no tener los euros que me gustaría.
 
Puede empezar con un 007 / 009 al gusto.. no le defraudará.
 
Yo me metería mejor dentro de la Japonesa pero sino puede ser me conformaría con el Seiko sbdx011 conocido como el Emperador.Saludos.
 
Un sumo.

A mi me lo recomendó Reon Kadena.
 
Un sumo.

A mi me lo recomendó Reon Kadena.

esto que es ?? los amigos de mis amigos son mis amigos ?? :laughing1::laughing1: aunque no te conozca en persona (de momento, y espero que hasta dentro de poco) , te considero sin lugar a dudas uno de mis grandes colegas dentro del foro , asi que la opinion de un amigo para otro amigo vale doble ;-):Cheers:
 
Sois unos grandes de este foro en general y del subforo seiko en particular jejeje
 
  • #10
Un tuna es la señal de identidad de seiko o un marinemaster, tambien nos podemos ir a los gran seiko, pero eso es para mayores de 18 años.
 
  • #11
Sois unos grandes de este foro en general y del subforo seiko en particular jejeje

contigo tres :friends: , ademas poco a poco te ido arrastrando al lado oscuro ..... tiempo al tiempo :D , que grande eres quillo :worshippy::Cheers:
 
  • #12
Recomiendo a tu amigo entrar por la puerta grande en Seiko sin dejarte los cuartos....o sea.......UN 6309!!!!:yhoo::

Como japonesa, prefiero a Riyo Mori (Miss Universo 2007) que la que has puesto me parece un pelin flacucha :D

Aquí mi amiga Riyo :whist::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

:Cheers:
 
  • #13
Tenéis mucha razón en este hilo.

Mira que no me picaba la curiosidad por Seiko, pero nada de nada. Lo curioso es que me pasaba lo mismo con Rolex y al final compre un Sub Cerámico.

Igual os acabo pidiendo consejo para comprar mi primer japones.

El foro tiene estas cosas.

:ok:: ;-)
 
  • #14
Lo mejor es que no se deje la pasta al empezar. Primero que empiece con uno baratito y que le guste, que lo de dejarse la pasta ya va solo una vez que empiezas!!:clap::clap::clap:
Luego va a querer los de pasta....pero no va a saber cual de los doscientos que tiene enfilados comprarse
 
  • #15
Lo tienes fácil para convercerle...

Primero un Seiko 5 Sports (muy barato, asi que no habrá pegas, pero a partir de ahí estará perdido:yes:), luego Sumo :drool:, algún Seiko vintage tipo UFO o Bullhead :D, para después seguir con un Ananta :clap:y rematar con un Spring Drive. :worshippy:

No está mal el plan, ¿verdad dic? Al final acabará siendo otro seikero más sin remedio :laughing1:
Pero la culpa no será tuya, ¿o si? :pardon:

Saludos! :Cheers:
 
  • #16
Tenéis mucha razón en este hilo.

Mira que no me picaba la curiosidad por Seiko, pero nada de nada. Lo curioso es que me pasaba lo mismo con Rolex y al final compre un Sub Cerámico.

Igual os acabo pidiendo consejo para comprar mi primer japones.

El foro tiene estas cosas.

:ok:: ;-)

cuando quieras te recomiendo alguno segun tus prioridades , aunque te aconsejo que no entres en este mundo , cuando te entra el veneno Seiko en la sangre ..... esmuy peligrosa por una sola razon , que empiezas por un Seiko 5 de 100 € y ves que hasta 418.000 € y alta relojeria ,tienes autopista hasta donde llegue tu bolsillo , eso no pasa si eres fan de Hamilton por ejemplo , el tope de gama que son , 3000 € para el grial ?? aqui en esta marca el Grial es muy alto , y como te piques .....
 
  • #17
Lo tienes fácil para convercerle...

Primero un Seiko 5 Sports (muy barato, asi que no habrá pegas, pero a partir de ahí estará perdido:yes:), luego Sumo :drool:, algún Seiko vintage tipo UFO o Bullhead :D, para después seguir con un Ananta :clap:y rematar con un Spring Drive. :worshippy:

No está mal el plan, ¿verdad dic? Al final acabará siendo otro seikero más sin remedio :laughing1:
Pero la culpa no será tuya, ¿o si? :pardon:

Saludos! :Cheers:

la culpa mia ?? no creo ,yo solo le he dado la tosta bastante , le he enseñado el BullHead y el Ananta .... a partir de hay ,al mes mas o menos , me a dicho que va a vender su unico reloj de gama alta ,un Omega Speedmaster , para comprarse un Seiko bueno :yes: , es decir va a pasar de Omeguista cerrado a Seikero ...... como puedes pensar que yo tengo algo que ver ¡¡¡¡ :laughing1::laughing1: , cuando lo haga el mismo lo contara por aqui ;-):Cheers:
 
  • #18
¿ Si compro uno, las chicas de las fotos vienen de Japón con el paquete?

Estuve mirando esta mañana el Marine Master y el Sumo.

No hay que tentar al demonio..........
 
  • #19
¿ Si compro uno, las chicas de las fotos vienen de Japón con el paquete?

Estuve mirando esta mañana el Marine Master y el Sumo.

No hay que tentar al demonio..........

el Marinemaster es un bicho muy serio ..... un calibre de gama alta de verdad , un diver profesional con muchos años a su espalda, todo un mito , es ...... no tengo palabras , aunque para empezar te recomiendo el Sumo , por que ?? para que tengas un reloj de batalla de calidad enorme , conociendote, tus Crepas y tus Rolex les tienes que tener en algodones y con doble blindaje :laughing1::laughing1: , por que no te pillas un Sumo para diario ?? y si te enamora (al 99% nos pasa :drool: ) pues le vendes en cuestion de horas en el FCV y tiras a por el MM , y si este te convence a por el MM 600 m Spring Drive o el Tuna emperador , y si te sigue interesando a por Grand Seiko o Ananta diver , y si te sigue interesando ....... el limite de Seiko es tu bolsillo , es como el alcohol , si te quieres pasar con el es un pulso perdido , piensatelo , y para cualquier duda no te cortes en preguntarme por M.P ;-):Cheers:
 
  • #20
Quizá voy a montarla con mi comentario.

Pero he tenido un marinemaster en la mano, gracias a un compañero de foro, y no me ha dicho nada.

Si desconociese la maquinaria y el precio, y me mostrasen de nuevas un sumo y un mm, elegiría un sumo.

Estéticamente me gusta más el sumo y en cuanto a marcha, dudo mucho que el mm vaya mucho más ajustado que mi sumo negro -reloj que más me pongo- . Firmaban ese funcionamiento cualquier suizo de postín.

Hasta los 600 pavos, no se me ocurre mejor reloj que el seiko sumo.

A partir de ahí en mi opinión ROLEX, ROLEX y ROLEX (o un planet ocean).


Me vais a tirar piedras y más con este comentario en el subforo de japoneses, pero es lo que pienso.
 
  • #21
Quizá voy a montarla con mi comentario.

Pero he tenido un marinemaster en la mano, gracias a un compañero de foro, y no me ha dicho nada.

Si desconociese la maquinaria y el precio, y me mostrasen de nuevas un sumo y un mm, elegiría un sumo.

Estéticamente me gusta más el sumo y en cuanto a marcha, dudo mucho que el mm vaya mucho más ajustado que mi sumo negro -reloj que más me pongo- . Firmaban ese funcionamiento cualquier suizo de postín.

Hasta los 600 pavos, no se me ocurre mejor reloj que el seiko sumo.

A partir de ahí en mi opinión ROLEX, ROLEX y ROLEX (o un planet ocean).


Me vais a tirar piedras y más con este comentario en el subforo de japoneses, pero es lo que pienso.


hereje de mierda ¡¡¡¡ a la hoguera con el ¡¡¡ muerte con tortura :yhoo:::yhoo:::yhoo::, ahora en serio , esto es el foro de japoneses , se caracteriza por poder dar la opinion sin que se mangue :ok:: tus gustos son esquisitos , que te gusten los japoneses no quiere decir que no te puedan gustar los suizos , uno de mis sueños son un El Primero , un Deepsea y un Speedy , pero esos sueño les comparto con los de Grand Seiko , MM , Tuna , 6105 ...... a mi por ejemplo el PO es un reloj que me deja un poco indiferente , y le he tenido en la mano en los dos tamaños :hmm: es mi opinion para pegarme ?? sin embargo el odiado Hamilton Belowzero me vuelve loco :drool: , como humanos que somos tenemos preferencias , ahora ya te digo yo que cuando te enseñe en la mano un Seiko de gama alta en persona ....... a lo mejor cambias de opinion , como el del hilo de mi amigo , que ademas es forero :yes::-P:Cheers:
 
Última edición:
  • #22
Vamos a centrarnos dic, me vuelven loco éstos:

home_image.852376.jpg



tanto como el nuevo explorer de 39 mm.


Pero ya sabes que soy de diver.

;-)
 
  • #23
Vamos a centrarnos dic, me vuelven loco éstos:

home_image.852376.jpg



tanto como el nuevo explorer de 39 mm.


Pero ya sabes que soy de diver.

;-)

lo unico que se es que este verano me tienes que enseñar ese 6105 poniendonos a papeo como kikos :D
 
  • #24
Eso está hecho, ya lo sabes.

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie