• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenemos un nuevo patrocinador

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Probablemente algunos ya hayáis visto que en la cabecera de este foro aparece desde hace ya unos días un nuevo banner, Relojería Suiza. Puede que ese nombre no tenga mucho que ver con la temática de este foro, pero los nombres de los negocios históricos (y Relojería Suiza lo es) a veces no reflejan la evolución de los mismos...

En fin, sólo agradecer a Luis la confianza demostrada y dejo paso a su propia presentación.
Espero que sea una relación que nos beneficie a todos: foreros, patrocinador y foro.

Saludos
 
Yo no puedo clickar en el banner, hay link?
 
he entrado en la pagina pero no he conseguido poder ver ningun producto... pincho en cualquier marca y no sale nada, en algun momento me ha redirigido a la pagina oficial de la marca
 
he entrado en la pagina pero no he conseguido poder ver ningun producto... pincho en cualquier marca y no sale nada, en algun momento me ha redirigido a la pagina oficial de la marca
Es simplemente una página de presentación de mi establecimiento, por el momento no es tienda on line. Progresivamente iré incorporando algunos artículos en el Area Mercantes y si necesitas cualquier artículo de una marca de que dispongo, ofreceré las mejores condiciones para todos los foreros. Saludos
 
Luis, tu Web está muy bien diseñada, y te doy la enhorabuena por ello: da en Internet el prestigio que tu establecimiento probablemente tiene a nivel físico.

Y yo soy propietario de un estudio de diseño Web, que conste, ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie