• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tema seiko sumo... hoy me he sentido observado

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
no, no son imaginaciones mias.
hoy el sol lucia esplendido y la temperatura , alrededor de 21º c , prestaba a ir en camisa de manga corta.. esta mañana llevaba en mi muñeca mi der meister , y tras la comida me he puesto el sumo con correa de caucho...

la primera persona la cual no paraba de mirarme el reloj 8o , ha sido el señor de la gasolinera.. no le he dado importancia.
pero es que en el super , comprando unas cosillas, un tipo no paraba de mirarme la muñeca... el estaba en la caja del lado y es que era exagerado como sus ojos se clavaban en mi muñeca ::bxd::..
no me ha molestado , pero si sorprendido... ya que no me ha sucedido con otros relojes, ni siquiera con el der meister y ya es raro ya , con lo original que es el meister...
me gustaria ver a otra persona con un sumo , mirando yo como observador que tal lucen los 45 mm del sumo..
es tan llamativo ? salta a la vista su alta calidad ?...

la foto no es mia, pero lo llevaba vestido con la correa del marinemaster tal que asi...
realmente impacta a la vista

IMG_0008.jpg


nosotros , porque sabemos que llevamos 45mm de acero japones con la fantastica maquina 6r15 latiendo en su interior..
pero con la situacion vivida hoy, me pregunto , que pensamientos tiene una tercera persona que no entiende de relojes al ver un seiko sumo en la muñeca de otro..
realmente el sumo , no pasa inadvertido no.
os ha pasado algo parecido ?
 
Última edición:
Por experiencia, el Sumo no pasa desapercibido entre los "no aficionados" a los relojes, ya tengo dos amigos que me han encargado uno después de verlo.
 
No, no pasa inadvertido.
Yo recuerdo una vez, que se acercó una chica escultural y me pidió para salir, porque le encantaba el reloj que llevaba puesto. Era un seiko sumo. Me invitó a cenar. Tomamos unas copas. Pasamos la noche juntos. Y como soy muy cortado, no volví a ponérmelo. :-P





Esta historia está basada en hechos reales.
 
Hola.

Es un reloj que llama la atención, cuando menos es contundente y tiene un estilo clásico que siempre gusta... o al menos no disgusta.
 
Por experiencia, el Sumo no pasa desapercibido entre los "no aficionados" a los relojes, ya tengo dos amigos que me han encargado uno después de verlo.
Ves en eso tienes razón. Cuatro compré, uno para mi y tres para unos amigos que me lo vieron y son de los de..., culo veo, culo quiero.:D
 
Es un relojazo, no cabe duda. A mí ya me miraban mucho el monster así que no quiero ni imaginarme el peazo Sumo :D Además en vuestras muñecas se ve superimponente, en la mía que es más grandecilla seguramente no destaque tanto.

Saludos!!!
 
Es un relojazo, no cabe duda. A mí ya me miraban mucho el monster así que no quiero ni imaginarme el peazo Sumo :D Además en vuestras muñecas se ve superimponente, en la mía que es más grandecilla seguramente no destaque tanto.

Saludos!!!
coño que un monster y si es naranja debe de llamar la atención de carallo. Yo creo que más que un sumo. Otra cosa es que guste más el sumo.





Bueno va..., la historia de arriba no es cierta.
 
No, no pasa inadvertido.
Yo recuerdo una vez, que se acercó una chica escultural y me pidió para salir, porque le encantaba el reloj que llevaba puesto. Era un seiko sumo. Me invitó a cenar. Tomamos unas copas. Pasamos la noche juntos. Y como soy muy cortado, no volví a ponérmelo. :-P





Esta historia está basada en hechos reales.



je je...esto que te ha sucedido me recuerda a lo que me paso a mi esta semana...en el parking de un supermercado de carrefour de aquí hay dos chicas también esculturales que a los tíos que salen solos del centro, primero les violan en su coche y luego les roban la compra...a mi ya me han robado el miércoles, jueves y viernes..he ido hoy pero no estaban...:D:D

bueno ahora en serio, claro que el sumo llama la atención, no en vano son 45 mlm de excelente acero
 
Última edición:
No, no pasa inadvertido.
Yo recuerdo una vez, que se acercó una chica escultural y me pidió para salir, porque le encantaba el reloj que llevaba puesto. Era un seiko sumo. Me invitó a cenar. Tomamos unas copas. Pasamos la noche juntos. Y como soy muy cortado, no volví a ponérmelo. :-P





Esta historia está basada en hechos reales.


:D , quien puediera volver a los 18 años y sin compromiso con un seiko sumo en la muñeca ;-)
 
  • #10
Va a ser mejor que hagan controles de alcoholemia por aquí para empezar a postear ... :whist:::D
 
  • #11
No, no pasa inadvertido.
Yo recuerdo una vez, que se acercó una chica escultural y me pidió para salir, porque le encantaba el reloj que llevaba puesto. Era un seiko sumo. Me invitó a cenar. Tomamos unas copas. Pasamos la noche juntos. Y como soy muy cortado, no volví a ponérmelo. :-P





Esta historia está basada en hechos reales.

A mi me pasó lo mismo que a tí, pero llevaba puesto el B-1, JUASSSS !!! ;-) :D :clap:
 
  • #12
je je...esto que te ha sucedido me recuerda a lo que me paso a mi esta semana...en el parking de un supermercado de carrefour de aquí hay dos chicas también esculturales que a los tíos que salen solos del centro, primero les violan en su coche y luego les roban la compra...a mi ya me han robado el miércoles, jueves y viernes..he ido hoy pero no estaban...:D:D

bueno ahora en serio, claro que el sumo llama la atención, no en vano son 45 mlm de excelente acero

Hombre!!!! Es que los sábados no trabajan....

Yo suelo ir a primerísima hora que soy muy aprensivo con la higiene y en días alternos que uno ya va para mayor:D:D:D
 
  • #13
no me extraña gran reloj
 
  • #14
A mi me sigue pasando. Cuando veo a alguien con un buen reloj me quedo tonto intentando averiguar cuál es, si es fake... lo que pasa es que como me da vergüenza, nunca he entablado una conversación. Quizá me haya perdido conocer a uno de los foreros.
un saludo.
 
  • #15
Es una caña de reloj, a mí me recuerda a uno que tenía mi padre cuando yo era un mocoso....de hecho lo compre por eso.
 
  • #16
A mi lo que me han comentado en el trabajo es que llama la atención por lo grande, más que grande por lo contundente.

Frases tipo: "con este reloj verás bien la hora", o "vaya peluco que llevas"

Si entras a algún archivo con poca luz el efecto luminoso en la penumbra es muy llamativo.

En el archivo de la empresa el otro día estaba también buscando unos papeles, cuando detrás de una estantería también me salió una chica escultural...
¿será la misma? ;o)

saludos amigos
 
  • #17
el sumo es la caña, me encanta y sí que encandila, si
 
  • #18
Creo que el Sumo es un Divers contundente que por supuesto no pasa inadvertido.
 
  • #19
Pues, ¿ os imaginais el Sumo con el mismo brazalete pero de 20 ó 22 ... :drool::drool::drool:?
 
  • #20
¡¡uff!!, ¡ya lo he pensado ya!.
Hasta pienso que han puesto a posta el que lleva en cuanto a tamaño para no engrandecer en demasía el reloj.

Digamos que cumple más que dignamente, pero si hubieran puesto uno de 22...

¿en qué segmento situaríamos ya a este reloj?

Más de uno se pensaría abandonar la idea del marine master y quedarse con el sumo analizando todas las variables (posible uso, precio, armis, acabados, estética...)

Ya me hubiera gustado verlo con un armis serio y sobrio como el del orient mako OAE por ejemplo ;o))
 
  • #21
no, no son imaginaciones mias.
hoy el sol lucia esplendido y la temperatura , alrededor de 21º c , prestaba a ir en camisa de manga corta.. esta mañana llevaba en mi muñeca mi der meister , y tras la comida me he puesto el sumo con correa de caucho...

la primera persona la cual no paraba de mirarme el reloj 8o , ha sido el señor de la gasolinera.. no le he dado importancia.
pero es que en el super , comprando unas cosillas, un tipo no paraba de mirarme la muñeca... el estaba en la caja del lado y es que era exagerado como sus ojos se clavaban en mi muñeca ::bxd::..
no me ha molestado , pero si sorprendido... ya que no me ha sucedido con otros relojes, ni siquiera con el der meister y ya es raro ya , con lo original que es el meister...
me gustaria ver a otra persona con un sumo , mirando yo como observador que tal lucen los 45 mm del sumo..
es tan llamativo ? salta a la vista su alta calidad ?...

la foto no es mia, pero lo llevaba vestido con la correa del marinemaster tal que asi...
realmente impacta a la vista

IMG_0008.jpg


nosotros , porque sabemos que llevamos 45mm de acero japones con la fantastica maquina 6r15 latiendo en su interior..
pero con la situacion vivida hoy, me pregunto , que pensamientos tiene una tercera persona que no entiende de relojes al ver un seiko sumo en la muñeca de otro..
realmente el sumo , no pasa inadvertido no.
os ha pasado algo parecido ?
Es lógico, un relojazo con un empaque impactante ¿que te esperabas?

Disfrútalo!!
 
  • #22
No, no pasa inadvertido.
Yo recuerdo una vez, que se acercó una chica escultural y me pidió para salir, porque le encantaba el reloj que llevaba puesto. Era un seiko sumo. Me invitó a cenar. Tomamos unas copas. Pasamos la noche juntos. Y como soy muy cortado, no volví a ponérmelo. :-P





Esta historia está basada en hechos reales.


Te entiendo, eso de sentires acosado por mujeres esculturales a mi me ha pasodo siempre, con o sin reloj, y es horrible, lo único que quieren es aprovecharse de mi....:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #23
Hombre es normal que miren el Sumo, es un reloj que impresiona.
Tambien es normal y a mi me pasa ( imagino que a todos los que nos gusta este mundo relojero ) que cuando ves a alguien con un buen reloj te quedes mirandolo un rato. Yo es un detalle en el que me fijo mucho.
Ayer sin ir mas lejos estube con mi mujer en el C.I. viendo una tele y el vendedor llevaba un Omega seamarter de ole. Me fue imposible no mirarlo, pero que le vamos ha hacer.
Saludos y enhorabuena por el Sumo.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie