• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tapa trasera Ciega FFF

Estado
Hilo cerrado
J

JLGR

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Me propongo realizar una modificación en un Seiko SNZH57K1 para dejarlo tipo FFF que me vuelve loco, pero no soy capaz de encontrar una tapa ciega, he leído que la tenían en Yobokies pero no la localizo.::bash::

¿Podéis echarme una mano para intentar localizar una?:D:worshippy:

Gracias y un saludo.
JL
 
Aqui la tienes...

Solo tienes que mandarle un mail a la dirección (que también es su paypal), para que te confirme que la tiene en stock. Suele contestar bastante rápido!
yobokies@yahoo.com.hk

 
Muchísimas Gracias Eladar.

Voy a pedirle todo lo que necesito.

JL
 
Que costo tiene el conjunto completo para hacer la modificación?. Agradecido de antemano.
 
Creo que es una buena opción la tapa ciega, la verdad que la maquinaria del Seiko fff no es especialmente bonita. Esa ciega esta muy bien.
 
Hola Arrola,
¿Que quieres cambiar?
Dial ?, 35/45 dolares
Agujas?,
Insert?
Tapa trasera ciega? 45 dolares
correa?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie