• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tapa fondo visto para monster o atlas

  • Iniciador del hilo daninolimits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daninolimits

Novat@
Sin verificar
Hola

queria saber si alguien a probado de colocar una tapa trasera transparente en algun Monster o Atlas

ya se que automaticamente dejara de ser un 200m pero en fin , como mucho bajo 6 o 7 y ya es una proeza para mi , no es para dejarlo definitivo solo para un tiempo hasta que me aburra y se lo vuelva cambiar

saludos
 
Hola compi, es cierto que se hace en algunos relojes, sin embargo, ¿de verdad te apetece ver el calibre a través de un fondo transparente? Ten en cuenta que al estar oculto, no se han tomado la molestia de hacerlo atractivo a los ojos, como mucho verás el rotor tapando cási todo y de aspecto seguramente bastante rudimentario. Mi consejo no les hagas nada de eso, y si te hace mucha ilusión tener un reloj que se vea el calibre, intenta pillar uno de carga manual o si automático que venga ya con su tapa transparente.


7S26A_bob.jpg
 
Hola compi, es cierto que se hace en algunos relojes, sin embargo, ¿de verdad te apetece ver el calibre a través de un fondo transparente? Ten en cuenta que al estar oculto, no se han tomado la molestia de hacerlo atractivo a los ojos, como mucho verás el rotor tapando cási todo y de aspecto seguramente bastante rudimentario. Mi consejo no les hagas nada de eso, y si te hace mucha ilusión tener un reloj que se vea el calibre, intenta pillar uno de carga manual o si automático que venga ya con su tapa transparente.


7S26A_bob.jpg


Pues a mi me gusta verle las tripas, aunque no esten decoradas igualmente son bonitas
 
Hola compi, es cierto que se hace en algunos relojes, sin embargo, ¿de verdad te apetece ver el calibre a través de un fondo transparente? Ten en cuenta que al estar oculto, no se han tomado la molestia de hacerlo atractivo a los ojos, como mucho verás el rotor tapando cási todo y de aspecto seguramente bastante rudimentario. Mi consejo no les hagas nada de eso, y si te hace mucha ilusión tener un reloj que se vea el calibre, intenta pillar uno de carga manual o si automático que venga ya con su tapa transparente.

Pienso lo mismo :ok::, ademas a mi me encanta la ola de kanagawa. Por cierto, el monster y el military usan el mismo calibre??::Dbt::
 
ya lo he abierto un par de veces y la verdad me gusta lo que veo

pero la pregunta independientemente si queda bien o mal es si se puede colocar una tapa con fondo visto

sds
 
bueno siguiendo con el hilo

alguien me podria decir donde comprar la tapa roscada transparente para este modelo me imagino que sera igula al de los monster 100m no?

gracias
 
Pienso lo mismo :ok::, ademas a mi me encanta la ola de kanagawa. Por cierto, el monster y el military usan el mismo calibre??::Dbt::
Si usan el mismo calibre, pero verlo en el military me gusta pero en el monster prefiero la gran ola.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie